Chonbo: pero lo que lo hemos observado es como un gato, es muy perezoso y a simple vista se ve que no le importa nada, se ve frágil pero que no te engañe es un demonio
Chome: así que si quieres seguir vivo te recomiendo que no lo hagas enojarMinutos después ya se encontraban entrando a sus celdas, cuando el pelinegro entro se encontró con el ojiverde acostado con vista hacia la pared en la cama de arriba por lo cual no pudo verle la cara, este no hizo ningún ruido y simplemente se acostó en la de abajo...horas después se encontraban en el comedor Kazutora se sentó en una mesa algo apartada, pero poco después dos personas más se unieron a él.
Chome: a quién buscas?
Kazutora: eh?
Chonbo: es a tu compañero de celda?
Kazutora: pensé que estaría aquí
Chonbo: es un misterio ese chico, nunca de los nunca viene a dar sus tres comidas
Chome: y me sorprende que siempre esté con una fuerza increíbleDespués el chico regreso a su celda pero no encontró al chico lo cual le extraño.
Kazutora:(no se supone que tenemos horarios para estar aquí?...lo van a castigar....aún que a mí que me importa ni siquiera lo conozco)
Él se acostó en la cama, mientras pensaba sobre aquel chico que era su compañero de celda, hasta que se quedó dormido, minutos después el "chico" ingreso y se subió a su cama. A la mañana siguiente Kazutora se encontraba caminando por el patio, mientras por otro lado la chica estaba en una rama de árbol dormida, el chico pasa por ahí, pero rápidamente es interceptado por un grupo chicos más grandes que él.
x: hasta que te encontramos solo novato
x: apartir de ahora serás nuestra perra
Kazutora: yo no soy perra de nadie
x: a así que el novato tiene agallas, vamos a ver si después de esto las sigues teniendo *le da un golpe*
Kazutora:*lo esquiva* eres muy lentoEso hizo enojar al mayor y rápidamente entre todos comenzaron a golpearlo aún que esté no se dejaba fácilmente y también daba golpes, está escena fue vista por la chica que estaba anteriormente durmiendo en la rama del árbol, pero al oír la pelea se despertó.
Kawatari: (tiene agallas...y pelea muy bien)
La chica baja de un salto de aquella rama.
Kawatari: oigan inútiles
Los chicos tiemblan en su lugar y voltean a ver al "chico" con terror.
x: Kawatari! Agh *recibe una patada del "chico" en el estómago*
Kawatari: quién te ha dado el derecho de llamarme tan familiarmente?
x: lo siento
Kawatari: Tks, no me importa lo que hagan con él, pero acaban de interrumpir mi preciado sueño ahora van a pagar *les da una mirada psicópata*
ESTÁS LEYENDO
Compañera de celda (Kazutora x tn)<Terminada>
AcakSolo diré que trata del personaje de Tokyo Revengers Kazutora x tn Si te gusta el personaje te invito a que pases a leerlo