Parte 30

25 1 0
                                    

Guardé mi celular en mi bolsillo y al volver la vista a la mesa noté que Nancy y Jay estaban dándose cariños y Kyle mantenía su vista en mí.

― ¡Demonios, Kyle! Me asustaste ―Dije alejándolo un poco de mí.

― ¿Qué tanto hacías? ―Me preguntó alzando las cejas, rodee los ojos.

―Mensajeándome con Luke ¿no lo viste?

―Claro, ¿tan mal lo está pasando?

―Pues mal mal así que digas como nosotros pues no, pero sí le duele la cabeza un poco ―Contesté levantándome junto con la bandeja de comida ya que Jay y Nancy igual se habían levantado, Kyle me seguía.

―Pues qué mal por él, bueno no tanto como nosotros ―Dijo dándome esa sonrisa adorable de él, sonreí y dejé la bandeja en donde siempre, luego saliendo de la cafetería para ir al sitio donde solíamos ir.

Nos sentamos debajo del mismo árbol, Nancy y Jay se habían ido a otro lugar.

― ¿Qué crees? ―Dijo Kyle haciendo centrar toda mi atención hacia él.

― ¿Qué? ―Pregunté mirándolo directamente a los ojos.

―Hoy haré pruebas para entrar al equipo de fútbol de la uni ―Contestó emocionado.

Él siempre había querido entrar al equipo de fútbol de la uni pero debido a que el equipo estaba completo nunca había podido cumplirlo y además con Jake Hoult como capitán del equipo sabía que no podría, pero ahora que uno de los del equipo se había lesionado y debido a los diagnósticos que el médico había dicho “tendrá que descansar como mínimo 5 meses” y aumentándole que el entrenador había tapizado la uni con carteles para buscar un sustituto para el ahora lesionado pues las esperanzas de Kyle habían vuelto a renacer.

********

Pues todo normal hasta ahora :P

Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora