Capítulo 16: Un monstruo

54 5 0
                                    

Dos días....

Han sido dos días de espera ...

Camila quería ver cómo le estaba yendo a Lauren. Pero no pudo ir al hospital. No tenía derecho a estar con Lauren, pero quería verla y eso la estaba volviendo loca. Oh Dios...!

Quería saber sobre ella, así que buscó en Google, tratando de encontrar algo sobre la famosa Lauren Jauregui. Tenía que haber algo al menos.

Pero para su sorpresa, no había más que artículos sobre su trabajo y sus entrevistas.

Camila podía sentir que nada se remontaba a su pasado o ningún indicio de qué escuela o universidad había estudiado o cualquier detalle de su infancia.

Lauren incluso evitó responder cualquier pregunta sobre su vida personal.

En general, en los medios, era una jefa estricta y despiadada que ni siquiera sonreía a las cámaras.

¿Era Lauren realmente así ...?

Porque Camila la había visto sonreír ... La había visto sonreír, incluso la había visto romperse en el ascensor por dos veces.

Lauren no estaba tan sin emociones como todos la pensaban. Pero no podía culparlos ya que solo conocía sus lados, probablemente porque ella estaba obsesionada con ella y tenía una relación muy complicada con Camila.

Camila preguntó discretamente a los miembros del personal sobre Lauren. Para su sorpresa, nadie había conocido a Clara correctamente. No se les permitió conocer su dirección o número de casa.

Se sentía como si Camila viviera en una época diferente a la de ellos. ¿Cómo es que no se había dado cuenta de todas estas cosas en estos cinco meses?

¿Era tan tonta que no se dio cuenta ...?

De acuerdo, tenía problemas familiares y una relación complicada con Lauren y muchos viajes al extranjero, pero ¿cómo se perdió todos estos pequeños detalles sobre Lauren ...?

Camila quería preguntarle a Shawn sobre el padre de Lauren, ya que trabajaba de abogado para Lauren, pero como no hablaban debido a la pelea que tuvieron dos días antes. Dejaría que se calmara entre ellos por un día o más y le preguntaría a Shawn sobre el padre de Lauren.

Camila ignoró las miradas de otros y se sentó, esperando ver si Lauren llegaba a la oficina o no.

Sabía por qué los empleados la miraban. La mujer divertida que siempre sonreía y bromeaba se había ido y en su lugar estaba , una mujer preocupada, enfurruñada con círculos oscuros.

No podía dormir ... Oh Dios ...

Solo Camila sabía lo tortuoso que era ...

Camila podía escuchar esas palabras incluso ahora si cerraba los ojos.

~~ Déjame salir papá ~~

~~ Por favor déjame salir .. Seré buena ~~

Camila no podía dormir, constantemente se preocupaba por Lauren y esas palabras que pronunciaba con tanto miedo y desesperación en el ascensor siempre resonaban en sus oídos.

Camila no sabía qué pasó con Lauren, pero su imaginación se desbocó con todo tipo de imágenes de la niña Lauren.

Ignoró sus inquietantes pensamientos y miró a los cristales de la oficina de Lauren frente a la suya.

Estos dos días, las ventanas fueron reemplazadas. Al principio estaba confundida pero luego vio que con las nuevas ventanas nadie podía ver lo que pasaba adentro de la oficina, pero desde adentro de la oficina se podía ver lo que pasaba afuera.

LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora