🔥9🌷

851 64 7
                                    

Me desperté por un fuerte ruido en la casa vecina y con todas las fuerzas que mi cuerpo me proporcionó salí al balcón. Me encontré a los 5 hombres Stein allí cortando madera y no se porque pero me salió un suspiro de que no fuera por algo malo. Mayner y Heist estaban cortando la madera mientras que Valter la apilaba y Pierce y Frey la iban dejando cerca de Heist y Mayner. No podía negar que esa familia todos eran muy guapos y con un muy buen físico. Nadie estaba en casa no me hacía falta descubrirlo sino se hubieran despertado para ir a molestar a los Stein por el ruido a las 7 am de un día Festivo. Por lo que paso ayer, no tuve más pesadillas, no se cual es el motivo de ellas, otras veces he tenido pesadillas pero esa noche ya fue distinto, meterme a la cama ya me costó por la oscuridad y encima la pesadilla que había tenido me estaba volviendo loca.
~ Bueno ya lo somos no hace falta que nadie nos los diga, mejor loca que amargada como la zorra esa. Me reí por las ocurrencias de mi mente y volví dentro de mi habitación, lo peor que me podía pasar es que ellos me vieran espiandolos, así que como nadie de mi familia se encontraba en casa fui a la casa de los Stein a desayunar. Más de una vez Milá me ha invitado pero por miedo no he ido. Creo que ya he pasado demasiado miedo esta noche como para tener más por una familia, lo único que me causa esta familia es curiosidad, compañía, pasión algunos😏, y confianza. Algo que en mi familia no tenía menos con Nana.
Llamé a la puerta y esperé en la entrada, puede que no me quieran abrir por las pintas, solo se me ocurría a mi ir en octubre con una manta por los hombros y un pijama negro de invierno, algo malo en mi es que era muy friolera, cosa que me parece raro por mis descendientes pero eso era por las costumbres. Al tercer timbre me abrió la puerta Madison, llevaba un pijama color morado oscuro de invierno con unas zapatillas a conjunto de andar por casa.
- Hola, LEAH qué te hace venir por aquí? - Me sorprendió cuando enfatizó mi nombre pero lo que más me asombro fue que todos los miembros de la familia se asomaron por las puertas de los respectivos lugares de su encuentro. Antes de que pudiera responder apareció Milá y me tomó la fiebre como si estuviera mala. Miró a su hija y Madison se fue refunfuñando con sus hermanos y padres.
-Cielo perdona a Madison. Pasa, el desayuno esta servido.
Pase dentro de la Mansion Stein, era hermosa y muy grande muy bien decorada y sobre todo muy luminosa al igual que mi habitación. Llegue a la cocina y me encontre alli a Madison desayunando le sonrei y me senté a su lado ya que dentro de poco entrarian los 5 hombres que habia a fuera. Desayunamos en silencio. En la mesa estabamos posicionados de una manera que las unicas mujeres de la familia me estaban protegiendo de los 5 hombres restantes. Madison, Frey, Mayner, Pierce, Valter, Heist, Mila y yo asi estabamos posicionados. Sentia en mi cabeza las miradas penetrantes de Mayner y Heist. No se cual es el motivo pero esas mismas miradas vi en mi pesadilla. Y no se porque me levante de la silla dando un gran bote, estaba sudando cuando no hacia calor, estaba ahogandome cuando no habia viento. Es como si esas miradas hubieran echo algo en mi. Mi padre tenia la misma mirada penetrante de ellos, igual es por eso la preocupacion de Heist ayer?
Bajo la mirada de todos me dirigí a la puerta, estar en esa casa me encantaba y me asfixiaba de una manera muy grande lo único que senti fue alguien cogiéndome cuando ya lo veia todo negro.

*Narra Heist*
Leah se levanto bruscamente de su silla estaba sudando se le notaba, pero era un sudor frio. Se nos quedo mirando a Mayner y a mi durante un rato y luego se fue hacia la puerta. Iba tambaleandose asi que me levante y antes de que se callera al suelo la cogí. Tenia los ojos cerrados, pero murmuraba cosas que no podia descifrar.
- Heist, deja a Leah en el sofá.- Ordeno mi madre, mientras que miraba a Mayner. Él se acerco a ella, no me aparte, puede que le dijera que no sentia nada por ella pero el sabe que sí. Nunca me ha contado la historia de como conocio a mi madre pero estoy seguro que me comprende por que lo ha vivido o sentido. Se acerco a ella y me iba a pober en medio pero me aparto. Todos vieron ese gesto no me importo una mierda, aparecio mi madre con un trapo mojado con agua fria y se lo puso en la frente. No correriamos el riesgo de ir al médico, ni mucho menos con sus padres ya que estoy seguro que ni se encuentran en casa.
- Iros a dar un paseo, TODOS. Cuando despierte os llamo y cuando dijo TODOS son TODOS.- Nos quedamos mirando a Mila un rato pero al final eso hicimos salimos a dar un paseo junto a nuestros padres. Madison iba explicando todo lo vivido en Wilson y todos los cuchicheos a Valter, Pierce y Frey se fueron por el bosque mientras mi padre y yo fuimos por la ciudad todas las mujeres que pasaban se nos quedaban mirando cosa que ahora me siento mal por todo lo que va a tener que aguantar esa pelinegra. Como si mi padre me hubiera leido la mente respondio.
- Solo tendras ojos para ella y si en el caso ellas te miran, ella se encargara de informarles que eres suyo y solo suyo. Tu tranquilo que ellas ya saben como hacerlo sin que nosotros nos demos cuenta. - lo mire y asenti.
Espero verte asi mi pequeña azabache

*Narra Mila/Fleur*
Leah todavía se encontraba incosciente pero se iba mejorando con grandes progresos. No creo que vuelvan tan pronto asi que subi a mi despacho en busca de una cosa que estoy segura que ella va a necesitar un dia de estos. Mi diario, en este escribi todo lo necesario para que conprendiera a su otra mitad como dicen los psquiatras. Ayer oi el grito que pego y lo que dijo su madre despues lo oimos los 4 y estoy segura que hoy se han idoa a internarla en lugar de aquellos. Asi que llame a una gran amiga que tuve alli. NanaSolen o solo Nana, ne dijo que les informaron que llegaria alguien joven durante estos dias asi que por eso e decidido darle esto. Se que descubrira cosas que igual mi hijo no quiere que sepa pero entendera que es por su salud mental y seguro que ella no se lo dira mas que a el.
- Mila donde estoy?
- Estas en mi casa cielo, por favor no me llames mila, no es mi nombre original. Todos menos mis hijos tenemos un nombre nuevo. Aqui hay cosas que te ayudaran a entenderte. Dentro de poco llegaran tus padres vuelve a casa y haz lo que te dijo ayer tu madre. Ire a verte vayas donde vayas pero hazme caso y leete esto.- se me quedo mirando durante un rato pero luego me abrazo. Salio de la casa y al rato sus padres aparecieron por el final de la carretera al igual que mi familia. Ella entro en su casa e hizo lo que le dije. Madison iba a detenerla pero la paré. Todos me miraban algunos con dolor otros como si estuvieta loca y otro con seguridad. Al final ella se despidio de nosotros y se marcho. Luego les explicaria a mis hijos que pasaba. Entraron todos a dentro y...
- Ha donde se ha ido Leah mama.- sonrei a Heist, sabia que era un chico muy listo pero con eso tambien me informaba que el habia visto el diario que le di.
Es hora de que comience la guerra no?

Buenooo aqui capitulaco con 3 narraciones que me encantan. Espero que os haya gustado. Ya tenemos 900 leidas y 73 votos os mega super amo y nos vemos.
VOTA ,COMENTA Y SEGUIRME
😘😘❤❤❤❤

NO SOY IGUAL QUE TÚ~🌷Heist. Stein🔥~1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora