Aizawa: Bien mis retoños como resultado del festival deportivo los héroes les mandan solicitudes para ir a sus agencias.
Izuku: Espero ia Hosu tengo que vencer a Stain.
Ida: No puedes hacerlo eso me corresponda por lo que le hiso a mi hermano. !!
Aizawa: Mordiste el sebo estúpido !!.
En eso aparece Touya y una chica peli rosa
Aizawa: Lo siento pero tus pasantías las aras con el héroe Dabi y la heroína Mitsugami.
Ida: Pero profesor y ..
Aizawa: No esta a discusión llévenselo.
Izuku: Yo ya tengo licencia a si que me largo ¡¡C VA !!
Mineta y Kaminari: ¡¡Izuku !! podemos hablar en privado !!
Fuera de la UA.
Mineta y Kaminari: ¡Por favor entrénanos.!
Izuku: MADRES QUE PEDOS !!
Mineta y Kaminari: Ya queremos dejar atrás esta actitud pervertida y enfocarnos mas en nuestro trabajo de héroes.
Izuku: ¿Saben que yo no tendré piedad ?.
Mineta y Kaminari: Si.
Izuku: Entonces los ayudare pero para eso los ayudare primero en su resistencia. Empezamos mañana.
Izuku: Por cierto síganme a xxx a las 7 AM.
Mineta y Kaminari: ¡¡Echo !!.
Al día siguiente se puede ver a Mineta y Kaminari en una casa enorme, procedieron a tocar la puerta donde les abrió la Mitsugami, en forma civil ósea su nombre es Mitsuyo.
Mitsuyo: ¿Que quieren ?.
Mineta y Kaminari: Buscamos a Izuku.
Mitsuyo: ¡¡Okey, IZUKU-SAMA !!
Izuku: ¡¡No mendigan SAMA CARAJO !!
Mineta y Kaminari: Hola izuku sensey !.
Izuku: Son ustedes síganme por favor.
Izuku: Buenos les explicare algo detrás de esta puerta se encuentra algo llamado habitación del tiempo.
Mineta y Kaminari: ¿Habitación del tiempo?
Izuku: Es un lugar en el cual un día normal allí es un año de entrenamiento, mas que nada es un sitio en el cual puedes mejorar tus atributos (fuerza, velosidad, resistensia, etc.)
Izuku: Bueno una ves entremos no envejecerán pero no diga nada de su tamaño.
Mineta y Kaminari: ¡¡HAIII !!
ESTÁS LEYENDO
Izuku el nuevo dios del universo 7
FanfictionQue pasa cuando eres eres quirkles En un mundo donde las as personas sin un Don, existen como una minoría en un mundo lleno de personas con poderes, pero por que necesitas un quirk que no es mas que que una hormiga en comparación al poder de un dios...