1 :

6.9K 386 506
                                    

Debajo de aquel cielo brillante iluminado por la luz de
a luna , se encontraba la luna superior tres , contemplando el ambiente pacifico que se sentia en esos momentos , todo su alrededor era un completo silencio y calma , demasiado relajante por decirlo.

El estaba aburrido , ser la luna superior tres era sumamente increible para cualquier demonio inferior , pero para el no , el habia perdido todos los animos de combatir y las ganas de devorar a algun humano se habian desvanecido completamente , estaba demasiado estresado con todo eso y nesecitaba algo con quien poder destrezarse un rato.

Sus ojos rodarón al escuchar un leve sonido provenir no muy lejos de el , para así poder encontrarse con un espadachin , no le importo al principio , pero su extravagante fisico llamo demasiado su atención y opto por observarlo de aun mas cerca y resolver sus dudas acerca si era un pilar.

Se levanto del lugar y camino hacia el rubio , sus ojos estaban fijados en el contrario para así no poder perderlo de vista.

En cuanto estuvo cerca , lentamente se escabullio detras de unos arboles y trato de no hacer un leve sonido al pisar las hojas secas que caían sobre el.

Ahora ya cerca puedo observarlo con mas claridad , sin duda era un pilar , el extraño color de ojos y su cabello llamo aun mas su atención , simplemente su fisico combinaba con todo. Ademas que su cuerpo demostraba que estaba bien entrenado , así que podia decirse que era muy fuerte en el combate y eso hizo que una pequeña sonrisa se formara en su rostro.

Seguía analizandolo , apesar que estaba muy cerca de el , su contrario no notaba su presencía , apesar que se notaba que era una persona entusiasta , tambien pudo notar que estaba algo cansado , ya que sabía perfectamente que un pilar nunca baja la guardia a excepción que este agotado sea por esas misiones que solian tener.

Y como lo predijo , el rubio acaba de terminar una mision , se sentia muy cansado , apesar que fue una luna inferior sus tecnicas lo habian dejado algo herido internamente y nesecitaba llegar a su finca para que su querido hermano lo pudiera atender.

El demonio lo seguia discretamente , no queria ser descubierto , poco a poco noto como el rubio caminaba como si estuviera ebrio y eso lo alerto , se distrajo y hizo un leve sonido y causando que el rubio se pusiera alerta , desenvainando su katana.

─── Se que estas ahí.

Pronuncio mientras tenia una mirada neutra , rodaba sus ojos , buscando cual fue la causa. Apesar que estaba debil , debia encargarse de quien se presente ante sus ojos.

Sin poder saber quien fue , bajo la guardia pensando que pudo haber sido algun animal en particular y decidio seguir su camino.

La luna superior se habia llevado un buen susto y cuando se sintio seguro una vez mas empezo a buscar con la vista al rubio , al no encontrarlo supuso que lo perdio , en realidad le parecia un ser humano muy curioso y queria seguir investigandolo.

A lo lejos pudo escuchar el sonido de un cuerpo cayendose , rapidamente se dirigio al lugar y solo para poder encontrarse con el rubio recostado sobre aquel suelo frio y desolado.

Sin perder tiempo lo levanto lentamente y lo rescosto sobre sus piernas y noto la gran herida que tenia en su torso , sabia que si no lo llevaba a su hogar aquella herida empeoraría , pero un sentimiento y aquel aire que recorrio su espalda le hizo temblar hasta los huesos.

Akaza ¿que estas haciendo?

Era la voz de su amo , se notaba que estaba enojado y fue ahí cuando recapacito ¿que estaba haciendo exactamente? miro hacia sus piernas solo para poder observar como el rubio descansaba , tenia que marcharse del lugar rapidamente , si uno de sus compañeros lo llegase a ver estaría en graves problemas.

𖣯 ✹ 🌷(ѕєηtιмιєηtó) ꏍ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora