Estaba muy nerviosa, no podía creer que esto hubiera sucedido, tanto que me había cuidado todo este tiempo, yo no quiero tener un bebé, mejor dicho, no quiero tener un hijo tan pronto, apenas tengo 16 años, esto no me puede estar pasando a mí, y aunque cabe la posibilidad de que nada ocurra me muero de miedo.
Al asegurarme que Max se había quedado dormido decidí arreglarme y marcharme, necesitaba estar totalmente sola para pensar en que hacer, no estaba totalmente decidida a contárselo a Max.
Al llegar a mi casa y saludar rápidamente a mi abuela subí a mi cuarto, puse mis canciones favoritas a todo volumen, me di una rápida ducha para quitarme todos los restos de lo que habíamos estado haciendo y me acosté en la cama mirando al techo pensando en qué pasará conmigo.
Tiempo después...
Siento algo vibrar cerca de mí, medio adormilada miro a mi alrededor y me encuentro con mi teléfono, Max me estaba llamando.
Hola nena - dice apenas acepto la llamada.
Hola Max - le respondo.
Quisiera saber por qué te fuiste Lau, no me gusta despertarme y que no estés a mi lado - me dije en un tono aparentemente cariñoso.
No me sentía cómoda amor, además salí sin avisar y no quería que nadie se preocupara - no sé por qué dije eso, o sea, si es verdad que salí sin avisar pero eso nunca le importaba a nadie.
Lau, Lau, Lau, ¿cuándo aprenderás a mentir eh?, sabes que sé que nadie se preocupa por ti en tu casa, eres insignificante para ellos, al único que le importas es a mí, ellos mientras tú saques buenas notas no te reclamaran nada - no voy a negar que oír sus palabras me dolieron pero total, ya estaba acostumbrada, por más que intentaba deslumbrarles cada día con mis notas perfectas y mi excelente rendimiento no lograba más que unas secas felicitaciones y algún que otro regalo, el único que había demostrado algún sentimiento positivo hacia mí había sido él, Max.
Max por favor, no quiero hablar de eso ahora, solo no me sentía bien y quise venir a casa - respondí rezando para que no se enojara ni preguntara más, no sé como podría reaccionar si termino embarazada.
Está bien chiquilla, por hoy no te molesto más, pero más te vale la próxima vez no dejarme solo, no me gusta que te vayas sin despedirte - me dijo algo molesto.
Prometo que no volverá a pasar - le respondí para que se calmara.
Tu procura Lauren Cristina - me respondió en forma amenazante - adiós.
Y así sin más me colgó, supuse que lo mejor era dejarlo tranquilo e intentar volverme a dormir, demasiadas cosas se avecinaban.
Varios días después...
Ya habían pasado varios días desde aquel encuentro con Max y nunca me había sentido tan nerviosa, hasta ahora jamás me había importado pasar meses sin ver la regla, cosa que es normal en mí, desde siempre había sido así de irregular, lo mismo me podía bajar una vez cada varios meses que varias veces en un mismo mes, soy un desastre hasta para eso y para ser sincera no recuerdo cuando fue la última vez que la tuve.
Hace 2 días había hablado con Max, estaba muy cariñoso, casi igual a cuando lo conocí, me regalaba flores, me decía frases bonitas, incluso me compró una caja de bombones de chocolate blanco, los cuales son mis favoritos. Era tan feliz que decidí no comentarle nada de lo sucedido, no quería asustarle y que sus cariños cesaran ahora que al fin volvía a ser el chico del que me enamoré.
Hoy me había invitado a ir al cine a ver una película de terror y, a pesar de que no son de mis favoritas, accedí, sé que a él le gusta mucho mofarse de mi cara de susto y pues él siempre termina riendo y yo gritando presa del pánico, es bastante divertido.
La película que transmitían era: "La Llorona", había escuchado hablar bastante sobre ella y por lo poco que leí en internet estaba segura que iba a terminar asustándome como un gatito al ver un pepino.
Ya estaba en la puerta de mi casa esperando que Max pasara por mí, decidí ponerme un vestido blanco de flores ajustado desde el pecho hasta la cintura, una sencilla cartera, unas sencillas sandalias negras, mi pelo suelto sobre mis hombros y mi rostro sin maquillaje.
A lo lejos pude divisar como un chico de cabello negro, que reconocí instantáneamente como Max, se acercaba con un enorme ramo de Príncipes Negros, mis flores favoritas. Al estar frente a mí salí corriendo hacia él y lo envolví en un gigantesco abrazo, me había sorprendido mucho ese gesto.
Después de besarnos por unos segundos y de que él me entregara las hermosas flores al fin pudo hablar.
Hola amor - dijo a la vez que me tomaba de la mano para darme una vuelta - ¿y eso que te vestiste tan hermosa hoy?
Pues me puse así para ti tonto - le dije mientras reía por sus ocurrencias - para quién sería si no.
Buena respuesta linda, ahora ve a poner esas flores en agua antes de que se marchiten - me dijo y automáticamente entré de nuevo a mi casa para hacer lo que me pedía.
El centro comercial donde estaba el cine por suerte se encontraba cerca de casa así que no nos tomó más de 10 minutos llegar a él, Max se fue a comprar las entradas y mientras yo hacía la fila para las palomitas. Al regresar lo noté algo raro.
¿Te sientes bien? - le pregunté preocupada.
Si, estoy bien, no te preocupes - fue su rápida respuesta, que lo único que hizo fue confirmarme que algo raro pasaba.
Después de unos minutos pudimos entrar a la sala, la cual por suerte no estaba repleta, así que nos sentamos en los asientos del fondo como habitualmente hacíamos.
Mientras arreglaba mi silla para estar más cómoda sentí la sensación de estar siendo observada pero al mirar a mi alrededor no noté a nadie conocido salvo a Max, así que solo decidí centrarme en la película que estaba a punto de comenza y en mi apuesto novio.
-------------------
Hola hola weones, por suerte mi papá ya está muchísimo mejor (para los que no saben está enfermo), mi novio se siente bastante bien (tiene covid) y pues de mi amiga no sé nada :'v (weona MeyAlexaG si estás leyendo esto repórtate, me preocupas), así que por fin me vino la inspiración para actualizar y ea, escribí un nuevo cap para ustedes, espero que disfruten de la historia pues, se les quiere, amor y brillitoz para todos, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico 😈❤💔
Storie d'amoreEs posible amar a alguien que te lastima, que te miente, que abusa de ti, pues damas y caballeros en esta historia nada es imposible, pero, ¿en serio esto es amor o hay algo oscuro detrás?. Esta es la historia de Lauren Anderson y Max William, una p...