1

933 25 0
                                    

                                                                                             1978

El partido estaba por terminar, dos equipos  , uno de ellos con alguien muy especial tu ___ Navarra la única chica  la cual jugaba en ese partido.

Era el momento de la ultima jugada , se pasaban la pelota de un jugador a otro tu fuiste la penúltima en agarrar la pelota , y se la lanzaste a Lenny y fue el momento en el que termino y sonó el timbre final.

La victoria es de tu equipo , todos festejan y se abran todos están felices .

Ese mismo día en la noche  

POV____

Todos estábamos festejando nuestra victoria todos reían y nos felicitaban , fue en ese momento que el entrenador se levanto. 

E.Timbre:Primero quiero agradecer a la familia Eranshaw por cedernos su hermosa casa para celebrar nuestra victoria.

X:Brabo, los seis de Ferdinando son dinamita .

M:Es el alcohol

X:Si

E.Timbre:Oye queremos celebrar los tiros de los chicos , no los tuyos  . En fin quiero hablar sobre lo que hicieron esta tarde, saben hoy jugaron como siempre se los e pedido , dejaron todo en esa cancha , y al oír ese ultimo timbrazo EHHH , eran campeones . Ahora prométanme algo , quero que jueguen en la vida como jugaron en ese partido . Para que cuando suene ese ultimo timbrazo de su vida EHHHH , no lamenten nada .

L:Por el entrenador .

Los chicos y tu : EHHHHH.

E.Timbre:Son mis primeros campeones los primeros campeones .

Continuara...





*Holi voy a hacer algo , para los diálogos en vez de poner el nombre , que para eso demorare un montón  ( ahora entiendo lo difícil que es escribir un fanfic ) pondré solo las iniciales de los nombre , que siento que así sera menos enredado tanto para ustedes como lectores , como para mi *

Gracias por su atención (ella la profe )

BAYYY!!!!!!!

Son como niños x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora