*Parte única*

418 57 24
                                    


Cale-nim, 1000 años han pasado desde que te fuiste y muchas cosas dejaron de ser las mismas desde ese entonces. Robar a los punks malvados ya no era tan divertido quizás porque faltaba un pelirrojo loco que nos dijera que lugares explotar o nos mandara a saquear todo con una sonrisa de villano malvada, ese vacío se acentuaba más cuando Raon, Hong y On miraban hacia un lado a la nada como si sus cuerpos inconscientemente esperaran a que les dieras la orden de avanzar, incluso yo llegue a hacer lo mismo varias veces aun sabiendo que no había nada allí, parece que los viejos hábitos son imposibles de quitar.

On y Hong... recuerdo frescamente cuando los niños...bueno adultos mayores se fueron contigo, On y Hong fundaron una academia donde alojaban y enseñaban el estilo Molan a los niños de los barrios marginales de varios continentes bajo el lema de que su padre los acogió bajo su luz cuando ellos estaban en la oscuridad y por lo tanto harían lo mismo que él.

Desde que te fuiste Alberu constantemente suspiraba mirando tu retrato mientras decía que ya no sufría de migraña desde que cierto bastardo loco dejo de llamarlo para decirle que había destruido un castillo en otro reino o para pedirle 12 placas doradas para sustentar su vida de holgazán rico, aun así, su voz parecía cantar un réquiem y su mirada tintaba un azul melancólico cuando lo hacía, de igual forma yo lo miraba añorando los días que causábamos desastres por los continentes y le dejábamos todo el trabajo diplomático y las disculpas a él. Lo extrañe mucho cuando también partió, se retiro a los 210 años y vino a vivir al castillo negro con todos nosotros, fue un tiempo divertido, todos jugábamos, contábamos historias locas de cuando te conocimos y de vez en cuando salíamos a recorrer el continente de incognito viendo si algo andaba mal. 

Los años pasaron y todos los que un día caminaron a mi lado en aventuras se marchitaban hasta pudrirse como una flor cuando terminaba la primavera. Todo paso tan rápido que de un parpadeo solo quedaba uno...una única flor que por capricho de la naturaleza estaba destinada a vivir siglos de soledad, pensándolo bien, quizás mi vida larga haya sido otorgada para estar a su lado cuando tu faltaras, tal vez el destino sabía de nuestro encuentro y lo hizo para que no estuviera solo y enloqueciera de tristeza.

Raon... ese pequeño dragón que rescatamos se volvió alguien grande y poderoso como te prometió el día de tu último suspiro. Se convirtió en el Señor Dragón que protegía la paz que dejaste. No había semana que no fuera a tu tumba a hablar contigo, me dijo que te contaba todo lo que hacía, desde que desayunó hasta fantasías ridículas de libros que leyó. Cuando sus hermanos murieron se volvió reservado, tuve que obligarlo a comer varias veces, entendí como se sentía, después de todo al igual que él no podía comprender del todo porque ellos se iban y yo no.   

¿Sabes porque recuerdo todo esto en mis momentos finales? Quiero contarte todo cuando llegues por mí, porque sé que vendrás, vi como todos al momento de cerrar sus ojos sonreían brillantemente como solo lo hacían contigo...como si después de tanto correr en las penumbras de un bosque salieran a un claro donde solo hay sol. Espero y vengas rápido no quiero esperar mucho, temo olvidar algo importante.

Cale-nim, veo a mi derecha y el cuerpo de Raon se vuelve polvo brillante...es hermoso, como si se estuviera uniendo con la naturaleza...es justo como lo dijo Eruhaben-nim.

Creo que empiezo a ver borroso, no siento mis piernas y el pulso de mi corazón de vuelve lento, mi momento llego Cale-nim, después de tantos años...a ti...no, a todos los podre abrazar, incluso a Ron y Beacrox. Ah... me siento frio... ¿mh? ¿Una luz? creo que veo algo, es... ¿Una mancha roja? No ¡Espera de verdad ya estas...! Cale...

Choi Han, que tanto me miras, apúrate todos te estamos esperando, ¿Estas confundido? Choi Han, si me estas viendo es porque claramente no estas vivo, mirándome no se te va a quitar lo muerto hombre. Vamos toma mi mano y sígueme, Raon me dijo que le dijiste que me contarías todo lo que paso en estos mil años apenas llegaras.

Cale-nim...sí, no te preocupes lo recuerdo todo, incluso los repase antes de llegar, no te aburras de tanto escucharme ni de que este contigo todo el tiempo, porque después de tantos años sin ti yo... al fin estoy volviendo a tu lado. 

.

.

.

¿Qué les parecio? es mi primera vez escribiendo un one shot, llore como una mierda al terminar jajahshja ayuda me secoooooo aaaaaaaaah. 

Espero les guste, lo hice con todo mi corazón y agua interior para ustedes. Si me disculpan ire a ponerme una venoclisis porque me deshidrate XD. 

Bay bay lindos. 

Volviendo a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora