Samantha:
Taylor si que se había lucido, me había dejado mal, también en frente de todo el Instituto. Taylor es una persona mierda como yo.
Me dirigí junto con los chicos a los casilleros, caminé lentamente mientras Calum trataba de consolarme. No quería que volvieran los pensamientos malos, yo no quería mis pensamientos suicidas otra vez.
Decidí faltar a la clase que tomaría, éste mes tomaría literatura narrativa y música. Lo cuál creo que por una vez en la vida sería algo bueno de Instituto.
-¿Estás segura que estás bien?.-Cuestiono por centésima vez Ashton-.
-Si Ashton, estoy segura-.Respondí fría-.
-¿Necesitas algo?-Ofreció Mike-.
-No Mike.- "Una vida nueva y un poco de felicidad" dijo mi subconsciente.
Decidí presentarme a la dirección con la escusa de que estaba "enferma". Iría a casa a pensar a tratar de sentirme bien. Calum me acompañó. Regresaría al Instituto después.
-Bien, promete que no harás nada Samantha, prometelo.
-Yo...oh mierda, lo prometo, debo mantenerme fuerte!.-Susurre-.
-Claro que debes hacerlo.
Me despedí de Calum y subí mi habitación, Con demasiados motivos para pensar. Necesitaba a mamá.
Tomé una hoja y un lápiz y comencé a escribir algo que no quiero que sepan los demás, creo que está era la forma Sana de desahogarme.
No recurri a la cuchilla y eso es un progreso.
"Es ahí cuando me siento sola, cuando por un momento pienso que soy feliz o que podría serlo y que estoy completa pero al mínimo suspiro vuelvo a sentirme sola y tan rota, cuando me siento como basura. Una persona tan incomprendida que se ahoga en sus propias lágrimas. Que está esperando hacer todo bien por miedo a defraudar a los demás pero que a la vez quisiera dejar de hacer ese todo sólo por querer estar bien consigo misma por no querer defraudarme a mi. Luego volteó a mi alrededor y me doy cuenta que no soy lo que mis padres esperaban, a veces veo la decepción en los ojos de mi madre y duele, duele ver que no soy lo que esperaba, que ella quisiera que yo fuera diferente, que fuera más quieta, más estudiosa, tal vez un poco más esforzada, quiere que deje mi móvil a un lado y socialice, pero ¿Con quién? Si este mundo se está perdiendo igual que yo, todos están pasando por lo mismo.
A veces sólo pienso ¿Dónde quedo la persona que yo era? Antes todo era: reírse por todo, iluminar el lugar con una sonrisa, y demás pero ese era mi antes.
Mi presente ahora sólo consiste en: llegar a casa, encerrarme en el cuarto, apenas comer, apenas dormir por las madrugadas, apenas hablar y apenas sonreír. Y sigo pensando ¿Qué paso conmigo? ¿Qué me pasa? Siento que me estorba el mundo, que me estorba todo. Que me estorban hasta las personas que quieren entrar en mi vida. Solo vivo cansada, con sueño. Me paso la vida con el móvil, ¿Por que cambie tanto?
Antes juro que no era así, y no entiendo cuando me volví así. Porque realmente me consideraba una persona feliz, no alguien tan mierda.
También me culpo por conocer a esa gente que solo llego a envenenar mi estado mental, haciendo que odie todo, que me odie. Odio que todo me afecte tanto. Odio no haber sido fuerte. Odio a veces cerrarme tanto y no contar nada, cuando lo necesito porque me estoy ahogando con mis propios gritos. Odio haber dejado que me hicieran tanto daño, que me dejaran destruida. Odio eso. Pero ¿Por qué no logró estar bien otra vez? No lo sé.
Pero vida, ya fui defraudada, ya lloré demasiado, ya me hicieron daño, ya me hice daño, ya me lastime, ya deje de comer, ya entendí que soy un problema, ya estoy rota, ya arruinaron mis sueños, ya entendí que soy un error, así que ¿Ya me puedo ir? O ¿Quieres joderme un poco más?."Terminé limpiando lágrimas de mis ojos, y aún sintiéndome culpable por todo lo que he vivido. Una persona como Calum no puede desperdiciar su vida con alguien como yo.
Quizás el día que tomé el valor suficiente decida hacerle un bien al mundo. Recordé la fecha que si realizaría mi suicidio y está vez no pensaría fallar.
-20 de noviembre ¿Qué esperas para llegar?.-Susurre-.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola Criaturas del Señor :).
Acá les dejo otro capítulo:). Espero que les guste enserio gggg.
Muchísimas gracias por los +5K leídos. +600 votos y 299 comentarios!. Son lo mejor!!
¿Qué les pareció la carta de Sam?.
Voten y comenten!.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a una Suicida-Calum Hood.
Hayran KurguDonde Calum quiere salvar a la chica por medio de Cartas.