Eddie Gluskin (también conocido como “el novio") es uno de los personajes antagonistas del videojuego “Outlast: Whistleblower".
Cuando era un niño, Gluskin fue abusado sexualmente por su padre y su tio; probablemente eso fue lo que le llevo a violar y matar tanto a hombres como a mujeres.
Descubrieron que era psicológicamente inestable, por lo que decidieron internarlo en el Hospital Psiquiátrico de Mount Massive, que era propiedad de la Corporación Murkof.
Aun estando internado en el psiquiátrico, el era inteligente y mentía a los doctores en su propio beneficio.
Eddie Gluskin hace su primera aparición en el inicio del juego, en el laboratorio subterráneo. En esa escena se puede ver como obligan a Eddie a meterse en la esfera de vidrio para hacer sádicos experimentos con el, pero consigue escapar de los guardias y se apresura a golpear el cristal donde detrás se hallaba Waylon Park (protagonista del videojuego “Outlast: Whistleblower"), en busca de su ayuda, diciéndole que el podría acabar con todo aquello.
Es visto por segunda vez, ya convertido en un variante, en el bloque de formación profesional. Eddie, al igual que Chris Walker (antagonista del primer y segundo juego de outlast), le arranca los órganos a sus victimas, aunque Eddie prefiere mutilar los genitales- para así crearse a su “novia"- de ahí viene su apodo de “el novio" puesto por los otros internos.Curiosidades:
- La canción que Eddie canta es "I Want a Girl " y es la misma canción que suena en el trailer de Outlast: Whistleblower. Se puede escuchar en una radio de fondo cuando Waylon sube por las escaleras del ático. Mientras canta la primera mitad de la canción, Gluskin sustituye la palabra "child" por "son". (La canción: https://m.youtube.com/watch?v=vRTdKyDjklg)
- Los muertos (antiguas 'novias' del novio) fueron colgadas con cadenas al techo del gimnasio.
- Eddie no es homosexual. La inexistencia de mujeres en el centro y su necesidad por crear una "familia" lo llevan a intentar realizar las operaciones de cambio de sexo a todas sus "novias" con el fin de convertirlas en mujer.¡Espero que os haya gustado esta pequeña historia sobre la vida de este personaje!
Es mi primera historia, así que espero que no me critiqueis mucho.
Si la queréis mas completa podéis buscarla en internet, yo la he cambiado un poco, pero yo creo que la podréis seguir bien.
¡Disfrutadla!
ESTÁS LEYENDO
Eddie Gluskin
Fanfictionla historia de uno de los antagonistas del DLC “outlast:whistleblower".