Se podía ver a una señora de unos 24 o 25 años,peliverde algo oscuro piel lechosa y también algo rellenita ojos grandes mismo color que su pelo...
Pero algo antaba mal....está llorando....¿La razón?
.... secuestradaron a su hijo....
Su hijo está jugando con su mejor amigo katsuki bakugou un niño de 5 años en el parque todo estaba normal el día era muy lindo los pajarón cantal los niños jugando los adultos viéndolos los adolescentes hiendo de aquí para allá y las parejas...bueno... empalagando las el abmosfera....
Pero nadie se imaginaria lo que llegaría ocurrir...
Un peliverde está jugando a los héroes con su amigo todo bien todo perfecto UwU...
Oh bueno eso es lo que se miraba...
¿?:- ese es el niño?- dijo un hombre de abansada edad con una bata de doctor y unos lentes (perdón no me acuerdo el nombre del doc TnT)
¿?:- así es es el....-de tras de un ¿teléfono? Oh no se que pero de eso se podía ver a un hombre peliblanco con mechones negros- atrápalo y tráelo para acá...el esa el tu conejito de India jajajajaja- estaba loco eso está seguro ya tenían en la mira aquel niños desde que tenía 2 años lo tenían en la mira y no lo dejaría ir tan fácil....
Doc:- entendido señor- en su cara se podía ver seriedad pero en su mente tenia varias formas de torturar aquel pobre chico- me divertirse mucho con el mi señor- lo decía mientras asia una mini sonrisa
√•CON LOS NIÑOS•√
Izuku:- kacchan no sientes que nos miran?- decía algo incómodo y también angustiado ya que desde ase un tiempo se sienta observado
Katsuki:-Eh? Yo no me sentó así nerd debe de ser tu puta imaginacion- y era cierto el no se sentía ni incómodo ni observado- deja esas estupidez y ve para acá necesito que levantes está puta piedra!!- vaya si que era amable pero así lo quería el peliverde
Izuku:- y-ya voy....- aún no muy convencido se fue a dónde su mejor amigo- (yo sé que no fue mi imaginación yo lo sé...)- está asustado y a la vez nervioso la mirada de alguien o de algo...lo tenía así....
Los niños estaba felices jugando... katsuki imaginaba que era all might y izuku era un civil que tenía que ser rescatado de un villano....
Pero el villano...dejaría de ser de mentiras a ser uno de verdad....
Izuku:- AAAAAAHHHH!!!! ¡¡¡K-KACCHAN!!!- con lágrimas en los ojos está siendo arrastrado contra su voluntad a una camioneta negra- ¡¡¡¡K-KACCHAN POR FAVOR A-AYU!!- con un trapo con un líquido y puesto a eso en la boca poco a poco el peliverde quedaba dormido
Katsuki:- ¡¡¡¡DEKU!!!!- el está asustado intentaba ayudar pero no servía el hombre que lo detenía parecía que no le afecta las explosiones que creaba el pelicenizo-¡¡¡¡SUELTAME MALDITO BASTARDO!!!! ¡¡¡TE VAS A R-REPENTIR DE L-LLEVARTE A MI DEKU!!!!-estaba quedando sin fuerzas golpe tras golpe el hombre no mostraba signos de dolor o de una quemadura parecía que era su quirk.
Después de unas horas se podía ver a un pelicenizo corriendo a si una casa está golpiado eso se notaba pero aún así segia corriendo....se avía llevado a su deku SU deku...
Y no pudo Aser nada...se sentía un inútil...un do nadie...
Katsuki:-¡¡¡¡S-SECUESTRARON A I-IZUKU!!!!- con un puertaso iso aparición y tras ese grito se acercó su madre Mitsuki katsuki-¡¡¡¡V-VIEJA SECUESTRARON A I-I-IZUKU!!!!-ya no pudo aguantar más...las lágrimas adornaron sus ojos rojos como una rubí.
Mitsuki:- q-que....- está sorprendida y asustada...se avían llevado a su "sobrino" favorito-dime que es una maldita broma mocoso!!!!!-esta enoja y esperando que todo lo que dijo fuera una mentira y que el pequeño entra por la puerta
Katsuki:-¡¡¡¡NO ES UN B-BROMA VIEJA SE LLEVARON A IZUKU!!!!-el sabía bien que siempre le asia bromas...pero está vez no lo era- s-se lo l-llevaron ante m-mis ojos y n-no p-puede Aser n-nada...!!-ya las lágrimas estaba cayendo por sus mejillas al recordar aque momento dónde se sintió miserable...
Pero de tras de la señora (para mí es señorita 737) se encontraba la mamá de Izuku de la misma forma que katsuki....llorando por el secuestro de su hijo...su único hijo...su Principito...
Inko:- m-mi h-hijo....-tras no aguantar callo de rodias con la mirada baja- s-se l-l-llevaron a m-mi h-hijo...-no ella se negaba a creerlo se negaba rotundamente...
Mitsuki:- inko.....-ella está llorando tambien ya le avía agarrado cariño aquel niño tan risuello viéndole bondad a todo el mundo aún sabiendo la verdad...
Y bueno el esposo de la señora Mitsuki...no decía nada solo el sabía que para aquellos tres el era importante y no lo negara también lo era para el....esa noticia les avía llegado como balde de agua fría...
Y así llegamos al presente....
Inko:- ¡¡¡Ay q-que l-llamar a l-la policía mi h-hijo debe de e-estar a-asustado!!! ¡¡¡Mitsuki-san por favor!!!- está desespe su hijo avía sido arrebatado de sus manos...-m-mi hijo...m-mi- ya no tenía fuerzas para seguir hablando pero sus lágrimas hablaban por ella
Mitsuki:- y-ya lo ise inko-chan p-pero me dijeron que t-teniamos que esperar 48 horas p-para ver si e-el en ese t-tiempo regresa...-no le gustaba vela así pero eso les avía dicho la policía...- p-pero para que estés t-tranquila...vamos a b-buscarlo aver si por ay lo encontramos!!!- dijo con algo de esperanza...nada perdía si tenía esperanza de encontrarlo no??
Inko:- si,si,si!!!! V-vamos!!!- sin nada más que decir ella agarro su bolsa y salió a la calle apresurada- izuku!!!!!!!- por las calles ella empezó a gritar con esperanza de poderlo encontrar (ah! Soy la señora rimas ÙwÚ xd)
🛐🖤🖤🖤🔪🖤🖤🖤🖤🔪🖤🖤🖤🔪🖤🔪🖤🖤🖤🖤🔪🖤🖤🖤🖤🖤🔪🖤🖤🖤🖤🔪🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🔪🖤🖤🖤🖤🔪🖤🖤🖤🖤🖤🔪🖤🖤🖤🖤🖤🔪🖤🖤🖤🖤🖤🔪🖤🖤🖤🖤🖤🖤🛐
1001 palabras TwT en el próximo capítulo pondré la "tortura" de nuestro brócoli ÚnÙ
ESTÁS LEYENDO
🖤~... the lady in black...~🖤. (CANCELADA)
Fantasía¿cómo avía pasado? ¿porque a mí? ¿porque me dejaste solo kacchan? ¿me estas buscando mamá? esas eran unas de las tantas preguntas que se así el pecoso.... se podía observar a un niño de aproximadamente 4 años en una habitación (pieza) blanca muy bla...