8. Emergencias femeninas.

453 35 8
                                    

Un gemido de dolor interrumpió la situación.

-¿Sucede algo? -preguntó Verónica.

Bonnie seguía con cara de dolor.

-¿Bonnie? -preguntó preocupada.

-¿Que día es hoy?

-No lo se... Veinte de Julio... 

-Demonios. Verónica,mira... Allí está una farmacia. Hazme un favor,cómprame unas toallas sanitarias. Por favor,iría yo misma pero en verdad me duele el vientre y puedo sentir la sangre...

-Yo... Eh...

¡Zayn ni siquiera sabia como se veía una toalla sanitaria!

-Aquí está el dinero,¡Ve!

-Bonnie... Yo... -tartamudeó el moreno.

Bonnie la miro suplicante. Verónica suspiro.

-Ya regreso.

Zayn camino hasta la farmacia,meneando sus caderas y lo mas derecha posible. Diva se nace. Cuando entró,ni siquiera supo por cuál pasillo ir. Divisó a un chico que estaba acomodando unos medicamentos,por su uniforme y su mueca de “No quiero estar aquí” de inmediato Zayn supo que era un empleado. Al mirar a Verónica,esa mueca cambió a una de “Te embarazare y no me importa que lo sepas”. 

-Preciosa,¿Necesitas ayuda? -dijo mirando fijamente a la mujer que era hombre.

-Necesito unas toallas sanitarias. -respondió con su voz de mujer.

-¿Toallas sanitarias? -el chico pensó. Parecía un orangután- Pasillo numero cinco... -sonrió pervertido- Oye linda,¿Porque no me das tu numero?

-Lo siento amigo. Me gustan las mujeres. -protestó con su voz de siempre.

Verónica caminó hasta el fulano pasillo. Dejando a el chico con la boca abierta y sacándose un moco. Toallas de bebe... Pañales... Pañuelos.... Toallas sanitarias.

-¿Será este? -tomó uno- ¿O ésta?

Verónica se encogió de hombros y tomó una al azar. Al salir de la farmacia se encontró con una Bonnie retorciéndose de dolor. Cuando vio a Verónica fue como si hubiese visto a Jesús bajarse de la cruz.

-¡Gracias! ¡En verdad que las necesitaba!

-Para eso estamos las amigas. -sonrió tierno.

Bonnie tomó a Verónica de la mano y fueron hasta el baño de damas....

 

Baño de damas...

Damas...

No hombres...

No Zayn...

-Te espero aquí afuera. -sonrió el chico chica.

Enamorando a Verónica → zaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora