Unos días después...
Andrea pov's
Décimo día de los Juegos Olímpicos. Tan sólo cuatro para volver a España. Trece para el final de contrato con el Real Madrid.
Había hablado con mi representante y su agencia. Ficharía por el Manchester City.
Tendría que rehacer mi vida de nuevo en Reino Unido. Volver a ver a mis amigos de allí, a mi familia...
No había hablado con Eric de esto. Raquel sabía de la noticia. ¿Cómo le iba a decir que me voy a más de mil kilómetros de él?
Mis padres se lo tomaron a mal. Siempre quisieron que dejara el deporte para estudiar medicina como ellos. Piensan que el fútbol es solo para chicos.
Recuerdo que a mi hermano le compraban botas, equipaciones, estaba en el mejor equipo de Inglaterra... Yo tuve que conseguirlo por méritos propios, desde dar clases hasta trabajar en discotecas toda la noche.
No tuve la típica adolescencia guay, saliendo de fiestas y emborrachándome hasta caer al suelo. Lo mío era trabajar, entrenar muchas horas y estudiar.
-¿Cómo le vas a decir a García de todo esto?- preguntó Raquel mientras peinada su cabello.
-No lo sé, supongo que le diré sin más.
-Hoy, salid por ahí y se lo dices.
-Supongo, iré a decírselo- me levanté nerviosa de la cama. Acabábamos de desayunar. Ayer habíamos ganado a Brasil en cuartos de final, por lo que era día libre. Mañana jugariamos semifinales.
Llamé a la puerta de la habitación que él compartía con Pau. Se escucharon pasos y Pau abrió.
-Andrea, ¿qué tal?- sonrió- ¡Eric, tu novia te reclama!
-Hola princesa- me besó.- ¿Estás bien? Te noto pálida.
-No pasa nada- mentí- Venía a preguntarte si te gustaría ir a dar una vuelta por aquí.
-Claro, contigo lo que sea.
Ambos atravesamos el pasillo hacia la salida del edificio. ¿Cómo diablos saco el tema?
-¿Cómo vas? ¿Ganas de volver?- preguntó.
-Echo de menos Madrid. Sobre eso...hay algo que debo decirte.
-Suéltalo- sonrió. Suspiré. Él borró la sonrisa, sabía que me pasaba algo.
-Me iré de España- bajé la mirada.- Ficharé por el City.
Eric se calló al instante. Me miró con media sonrisa.
-Sabía que lo conseguirías- soltó. ¿Qué decía?
-¿Qué? ¿No estás enfadado?
-¿Enfadado? Por supuesto que no- me abrazó por el hombro.
-Pensé en rechazarla para quedarme contigo...
-Si la hubieras rechazado, te habría matado. ¡Es increíble! ¡Mi novia va a fichar por un campeón de liga! Presentame a Stones, Ferran, Laporte...
-Con calma- sonreí- ¿No conoces a Ferran? ¿Ni a Laporte?
-Éste año no he entrado en la selección absoluta, no les he podido conocer aún. Son mi ejemplo a seguir.
-Entonces te los traeré a Barcelona- reí
-¿En cuánto te vas?- pregunto el curioso.
-En quince días, mi contrato acaba en trece, pero no firmo hasta dentro de una quincena.
-No sabes cuánto te voy a echar de menos...- nos paramos frente al edificio de los alemanes.
_____________________________________________Capítulo corto, pero estoy ya con clases ;-;
¿Están bien? Espero que sí!!!
Pronto sacaré mi cuarto libro, estoy escribiendo el guión a ratos. Tranquilos, no significa que éste se vaya a acabar ya <3
Muchas gracias por todo el apoyo, ya somos 3k de leídas!!!
Se despide la autora que les ama demasiado:
❤❗Katherine Schneider❗ ❤
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo~ Fanfic Eric García
Fanfic-¿Qué soy yo para tí?- pregunté insegura -Siempre serás la número uno en mi vida, pequeña. -¿Te quedarás conmigo para siempre? -Para siempre.