Hasta vernos otra vez

152 18 3
                                    


El suave viento soplaba atreves de las cortinas, un infinito manto de estrellas iluminaba la suave oscuridad con gentileza y elegancia, Naru miraba atreves de la ventana aquella silenciosa noche, con ambos brazos cruzados y su dorado cabello revoloteando.

-Estas preocupado?

-no se a que te refieres...

-te conozco dobe, se lo que pasa por tu mente  corazón en estos momentos.

-entonces dame una pista, dame un concejo apropiado para poder seguir sin quebrarme.

-ellos eligieron quedarse aquí, no tienes nada que ver en lo que paso.

-los separe des sus familias, separe a 2 familias sin remordimiento y ...

Naru sintió el calor del cuerpo contrario, siendo abrazado y calmado con el latir del corazón de Sasuke, podía sentir como su cuerpo se relajaba y su mente se calmaba y su cuerpo se relajaba, se acurruco en su cuello y Naru sintió las manos de Sasu.

-en pocas palabras...

-no te metas en sus asuntos.

-gracias...Sasu-chan


♾♾♾



Al siguiente día, con la luz del sol apenas asomándose desde el mar, Uchiha Itachi, por fin había podido hacer el portal a la dimensión de aquellos ninjas, reuniéndolos cerca de la costa, en un lugar donde nadie pudiera interferir.

-buen día Itachi-san- Hina y sakura se habían ido primero al punto de Reunión donde se suponía se irían aquellos humanos- parece que ya esta casi terminado. 

-Hinata-san, buen día a usted también, si, como vez no es difícil realizar esto...

-déjeme ayudarle en lo que falte, Sakura ha estado ocupada con la guardia medica que se ha pasado la noche en vela, asi que hoy yo seré la que asita a Itachi-san hoy- haciendo una reverencia , Hina empezó a ayudar a Itachi con todo lo que podía.

-Ya estamos aquí- Informo Naruto aterrizando con Hinata y Himawari en la arena, mientras Sasuke tenia a una sucia y maltratada Sakura y a un furioso Boruto.

-Bueno días- Saludo Hina concentrada en la elaboración de un portal echo ramas gruesas, creado a partir  de su poder mágico.

-llegaron antes de lo debido, pero ya hemos terminado todo, creo que será un buen día para realizar magia- Itachi camino al grupo casi humano, pues 3 personas habían dejado de serlo- será mejor que se preparen para lo que viene, será difícil.

-Lo sabemos, ya nos despedimos de todos- Hinata tenia una mirada melancólica y con unas grandes ojeras bajo sus ojos, parecía haber adelgazado, pues sus ropas, a comparación de cuando llegaron, le quedaban mas grandes-

-entonces ustedes se pondrán aquí- Itachi señalo algún punto, en la arena, mientras Sasuke y Naruto le poniendo sogas y correas de cuero a Sakura y Boruto era mas débiles puesto que se les había bloqueado con magia sus puntos de chacra, al cruzarlo, desaparecerá la magua.

-lo lamento mucho Bolt...de verdad que lo siento.

-calla esa maldita boca tuya maldito estúpido de mierda- Boruto lo veía con unas grandes cantidades de odio hirviendo en su corazón- ya no eres ni serás considerado mi padre en lo que me queda de vida, si regresas algún día te matare.

-asi no le debes de hablar a alguien superior a ti en todo sentido- Sasuke ajusto al máximo posible sus correas, recibiendo un quejido, para pasar a Sakura.

Los extintos //SASUNARU//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora