UN MES DESPUÉS:
*Shikamaru: ¿Sigues aquí?
*Naruto: Todavía no puedo asimilar la muerte de Tayuya y ni de los demás.
*Shikamaru: La muerte es parte de la vida. Un día nos llegará la hora por eso debemos hacer lo que nos gusta.
*Naruto: Ya veo, siempre tienes las palabras correctas para el momento indicado.
*Shikamaru: Es un don, por cierto, ¿Cuándo le dirás a Sakura?
*Naruto: ¿De que hablas?
*Shikamaru: Ambos se gustan pero no se atreven a dar el paso.
*Naruto: Que dices idiota.
*Shikamaru: Jeje, ya no hace falta negarlo.
*Naruto: Bien lo admito, me confesaré después de esta misión.
*Shikamaru: ¿Y que estamos esperando?
Era el atardecer y ambos estaban llegando a una gran mansión donde fueron recibidos por una joven algo mayor que ellos. Los hizo pasar para así los 3 caminaran por el extenso jardín.
*¿?: Mi padre...mi padre...
*Shikamaru: No se preocupe señorita, nosotros ganaremos.
*¿?: Él apoyaba a la rebelión y eso yo haré.
*Naruto: Eso es bueno.
*¿?: Valla, valla, ¿Qué oyen mis oídos?
*Naruto: ¿Quién diablos eres tú?
*¿?: Soy Nakamaru Shimura, hijo del....
*Shikamaru: Primer Ministro, ¿Cierto?
*¿?: Joven Shimura no actúe.
*Shikamaru: El famoso colmillo blanco, Kakashi Hatake.
*Kakashi: Veo que me conoces mocoso.
Ambos enemigos estaban escoltados por ninjas con armas listas para matarlos pero vieron como la chica fue donde el joven para implorar para que liberaron a su hermano menor. Nakamura solo sonrió con malicia y con kunai le apuñaló el corazón haciendo que caiga muerta.
*Naruto: Oye tuerto.
*Kakashi: ¿Eh?
*Naruto: ¿No vas a hacer nada? Acaba de matar a un inocente.
*Kakashi: No puedo hacer nada.
*Naruto: Son unas basuras y eso no lo voy a perdonar.
Naruto sacó su espada para ser cubierto por su armadura mientras que rugía como un zorro. Iba a ir con todo pero fue detenido por la sombra de Shikamaru.
*Naruto: ¿Qué haces?
*Shikamaru: No actúes por impulso, yo me encargaré de ese idiota. Gánale a Hatake.
*Naruto: Dalo por hecho.
*Kakashi: Un niño como tú no me ganará.
Kakashi hizo sellos para que en sus manos aparecieran 2 guantes de acero que expulsaban rayos y Nakamura sacó un collar que brillaba con intensidad dando a entender que era su taigu. Ambos asesinos se colocaron en posición de pelea, en eso Shikamaru fue transportado de forma rápida hacia una torre donde estaba su oponente.
*Shikamaru: ¿Qué hiciste?
*Nakamura: Mi Taigu puede transportar lo que sea a cualquier lugar donde desee.
*Shikamaru: Eso es problemático.
El Nara usó su Taigu para lanzar sus hilos de acero que Nakamura desintegró pero vio como un papel bomba iba con dirección a su cara para saltar logrando esquivarlo pero otros hilos aparecieron dispuesto a atravesarlo pero usó su arma para transportarse. Shikamaru solo vio los destrozos de su ataque. En eso recibió un puñetazo que lo hizo perder el equilibrio y caer hacia el vacío. Usó su arma para adherirse en una pared y dio un respiro así mismo vio como a algunos metros miraba pequeñas ondas y explosiones pero lo que no sabía era que su amigo no podía hacerle daño a Kakashi.
PENSAMIENTO DE SHIKAMARU: Debo pensar en algo...tal vez si...
Esquivó un papel bomba que provino de agujero que estaba en el cielo así que se le ocurrió una idea loca y arriesgada. Lanzó sus hilos para sentir el tirón e ir hacia la ubicación. Nakamura empezó a cerrar su portal pero de un momento a otro no podía moverse, notó que su sombra estaba adherida a Shikamaru que estaba un poco exhausto.
*Shikamaru: Jutsu de posesión de sombra completado.
*Nakamura: Carajo.
*Shikamaru: Bien.
Shikamaru sintió dolor en su estómago para ver un kunai y por consecuencia desactivó su jutsu y ver como Nakamura cerraba el portal para propinarle un golpe que lo hizo retroceder. Shikamaru lanzaba sus hilos con desesperación pero su enemigo creaba más portales que los destruía. Nakamura estaba tan confiado por el cansancio de su oponente así que destruyó la última carga de hilos de aceros. Shikamaru se arrodilló muy cansado y herido, levantó la mirada para ver al otro joven reírse como loco.
*Nakamura: Eres una burla para Akatsuki.
*Shikamaru: Demonios.
Nakamura ni bien caminó sintió como su cuerpo no respondía. Bajó la mirada para ver hilos que le atravesaban todo el cuerpo. Abrió los ojos y Shikamaru se levantó aguantando el dolor de la herida que era profunda.
*Nakamura: ¿Desde cuando?
*Shikamaru: ¿Recuerdas la sombra?
*Nakamura: Ocultaste los hilos ahí y cuando atacabas desesperado hacías que algunos hilos se dispersaran logrando atraparme sin darme cuenta.
*Shikamaru: Sí pero me quedé sin chakra.
*Nakamura: Espera, si me matas caerás al vacío.
*Shikamaru: Esta herida es profunda igual moriré de todos modos.
*Nakamura: ¡ESPERA NOOOO!
Shikamaru movió su guante para que los hilos apretaran el corazón de Nakamura hasta destruirlo y caer muerto. La zona se destruyó para que el Nara cayera en picada hacia el vacío. Por otro lado estaba sin su armadura muy herido, vio como alguien caía.
PENSAMIENTO DE SHIKAMARU: No tengo chakra ni hilos, jeje quien diría que mi muerte sería de esta manera. Pensé que lo haría en los brazos de mi querida Tsunade. Fui un idiota al no confesarme igualmente ya sabía la respuesta. Naruto si sigues vivo pelea hasta el final y espero que seas feliz con Sakura.
Shikamaru solo cerró los ojos y cayó empalado en unas lanzas de acero que habían creado algunos ninjas. Naruto abrió los ojos al ver a su amigo totalmente muerto y su taigu caía para empezar a quebrarse hasta volverse polvo.
*Naruto: ¡SHIKAMARU!
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
El Zorro Demonio
FanfictionCuando acabó la Primera Guerra Mundial ninja las aldeas se unieron formando una sola nación pero poco a poco se ha vuelto corrupta. Naruto Uzumaki un joven guerrero que quiere convertirse en el mejor shinobi decide dejar su pueblo para lograr su obj...