Entro a mi habitación y me encuentro con jace allí.
- que haces en mi habitación- le preguntó media nerviosa ya que estaba semidesnuda.
-eh eh yo - kace estaba tartamudeando.
-JACE NO VES QUE ESTOY CASI DESNUDA VETE DE MI CUARTO- le dije lo mas seria posible ya que estaba nerviosa.
- emm sisi yo me voy- se dirigió a la puerta pero antes de salir me miro y me dijo .
-así cómo estás te ves perfecta- y antes de que yo le dijera algo se fue.
-------------------------------------------------------------
Ya era la hora de salida del Instituto hable con julie mi mejor amiga y le dije que hoy no estaria en casa que me iva con William a tomar un helado .
William es uno de mis amigos.
Habia ido a casa y dejado una nota a jace de que no me espere que volvia tarde.
-------------------------------------------------------------
PUNTO DE ViSTA DE JACE
Ya había terminado las clases del día iba camino a casa , alli seguro que ana ya había llegado.
Hoy despues de mirarla como se bañaba y el problema que tuve al esconderme por error estaba re nervioso.
Estaba entrando a casa y nose escuchaba nada .
-ANA!!- grité pero nadie contestó me fije si estaba en la cosina pero nada . En ves de ella había una nota .
Jace me fui a dar un paseó no me esperes
Besos ana :) .Ana siempre con las Cáritas pero a dónde se habrá ido?. No tiene permiso de irse sola .
Deje mi mochila en el sofá .me iva a sentar en el sofá Hasta qué sono el timbre .
Me paré a ver quien era y abri.
-julie? Que haces aqui?- que asía julie aca si seguro debía saber que ana no iba a estar en casa.
- esta ana?- me miea de arriba abajo yo igual a ella , no vestía como siempre que venía a casa por ana hoy estaba como mas probocativa ¿por que sera? .
- no no está - le dije .
- ahh entonces me voy- dijo y casi dándose la vuelta pero yo la detuve.
- no quédate si quieres podemos judar a la pley- le dije como un caballero.
- dale- me dijo con una sonrisa traviesa como si estuviera tramando algo .
Juzgamos un rato a la pley.
La deje ganar cuándo festejó y se tiro enzima mio .
-ja te gane- me dijo sobresaltada.
Estábamos frente a frente ella era parecida a ana nose como sucedió pero por un impulso la bese .
ESTÁS LEYENDO
MI HERMANO Y YO
Teen Fictionana es una chica de 17 años que aun sigue siendo Virgen . a tenido novios pero nunca paso el limite. un dia los padres de ana le avisaron que se iban por 8 meses de viajé y le dijeron que tenga cuidado que cualquier cosa estaba jace pero luego de el...