Capítulo 14| Bryce

155 18 4
                                    

Multimedia: Winter Bear -Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Multimedia: Winter Bear -Taehyung.

Me gustas
~.~.~.~.~.~

Al salir del bar esa noche lo primero que hice al llegar a casa fue encerrarme en mi habitación y llorar, llorar y llorar hasta que las lágrimas que caían de mis mejillas empaparon el colchón, lloré hasta quedarme dormida. A la mañana siguiente al ver mi reflejo en el baño, las ojeras marcadas y la nariz roja. Me propuse no llorar más, me di una cachetada mental, me grite; deja de llorar, lo superaremos como siempre lo hemos hecho.

Así que aquí estoy quince días después intentado superarlo. Intentando volver a mi vida antes de él. Intentando disfrutar del sexo cuando no es con él.

—Me encantas cariño —dice Eric mientras besa mi cuello con dulzura, su caricias me obligan a intentar concentrarme en nosotros, su respiración entrecortada choca con mi hombro antes de sentir sus labios fríos en mi piel desnuda, intento disfrutar de su toque, concentrarme en el placer del sexo con mi futuro marido, sin embargo no logro hacerlo del todo. No cuando mi cuerpo desea un toque diferente, de unas manos que no son las suyas. Cuando anhelo que me vean unos ojos azules profundo llenos de pasión y lujuria.

Acaricia mis muslos que rodean su cintura mientras nuestras caderas chocan en un vaivén lento que intento disfrutar. Eric besa mis labios con desesperación mientras aumenta el ritmo de sus arremetidas, se que esta apunto de llegar al clímax por lo tanto levanto mi pelvis, la balanceo yendo a su encuentro intentando al menos sentir algo más que un simple nada, nada eso es lo que he sentido las ultimas tres veces que tenido intimidad con Eric.

Mi nombre sale de sus labios con un gruñido ronco mientras su cuerpo se estremece con los espasmos del orgasmo. Unos segundos después abandona mi interior dándome un beso en un hombro desnudo, para luego levantarse lo veo quitarse el condón atarlo y tirarlo al bote de basura cerca de la mesa de estudio, comienza a vestirse para volver a su habitación.

Sus ojos color miel conectan con los míos —¿Te ha gustado cariño?

Parpadeo un par de veces antes de contestar —Mucho — respondo, mientras siento el sabor amargo de la mentira llenar mi boca cuando digo esa palabra.

Eric me sonríe —Debo irme, no quiero que tus padres me pillen saliendo de tu cuarto.

Asiento mientras aprieto las sabanas sobre mi cuerpo desnudo.

—Buenas noches cariño.

Eric abandona mi habitación, escuchó perfectamente cuando abre la puerta de la suya y luego la cierra. Cuando al fin estoy segura de que no volverá introduzco una de mis manos en medio de mis piernas, cierro mis ojos mientras introduzco uno de mis dedos en mi interior y mi pulgar acaricia ese botón lleno de terminaciones acumuladas exigiéndome explotar, la imagen de Zeke aparece en mi mente la misma imagen que veo en mis sueños continuamente esa que me ayuda a llegar al climax cada vez que mi cuerpo reclama su presencia.

Avenida Desastre #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora