La Discusión

388 43 10
                                    

Pov de narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Pov de narrador.
Ya habían pasado unas cuantas semanas desde que el compromiso de ambos jóvenes se hizo oficial, así como la llegada del pelinegro de nombre zenitsu agatsuma.
En estos momentos la joven peliplata se encontraba en la finca del antiguo pilar del rayo preparando algo para cuando los dos chicos regresarán ya que estos se encontraban fuera en el arbol de duraznos, de repente llegaron a los oídos de la peliplata unos ruidos, gritos para ser exactos, que provenían de él lugar donde se encontraban los dos jóvenes.
La peliplata algo confusa salió de la finca y se dirigió al árbol solo para encontrarse con una escena que le dejó mal sabor de boca.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov shiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov shiro.
"Eh?? Por que le dijo eso??, zenitsu se ve mal, por que? Por que no me muevo? Yo tengo que hacer algo no puedo dejarlo así solamente". Me dije a mi misma viendo la escena que tenía enfrente, no era para nada lindo el escuchar que te digan algo tan cruel como eso, en que demonios pensaba kaigaku?!?.
-se puede saber que esta pasando aquí?!?!- pregunte bastante molesta.
Los dos chicos al percatarse de mi presencia voltearon a verme con diferentes expresiones en sus rostros.
-entonces?? se puede saber que pretendías al decirle eso a zenitsu, kaigaku?? -.dije con una clara mueca de molestia en mi rostro.
Este solo se quedó callado y evitó mi mirada
-te hice una pregunta- dije ya mas irritada. Otra vez sin respuesta.
"me esta.. Ignorando??"
-no respondes?? Te comió la lengua el gato?? -...... Nada......
-ya veo-. Suspiré y me dirigí a zenitsu, lo tome del brazo y me lo lleve del lugar.
Ya una vez en la finca le serví un poco de té a zenitsu para que se calmara un poco.
-estas bien??- le pregunté claramente preocupada, esas palabras pueden doler demasiado, y más viniendo de una persona a la que admiras.
-si, pero... -.
-por que-por qué me ayudaste??- me dijo el viendo el piso claramente estaba triste.
"maldito kaigaku de esta no te salvas".
-por qué eres parte de mi familia, claro que me voy a preocupar por ti y por qué seas feliz-.

-también te pido una disculpa por lo que te dijo kaigaku no se en que pensaba-.
-aunque sabes?, kaigaku al apenas conocernos me trataba igual, pero con el tiempo logramos entrar en confianza y a llevarnos tan bien al punto de que en este hermoso y maravilloso presente me casaré con el-. Dije esto con una sonrisa en mi cara dentro de mi esperaba que esto le diera a zenitsu confianza para no rendirse.
-I-imposible, yo no soy tu, yo jamás podría si quiera lograr que el sonría en mi dirección-. Dijo este con la cabeza baja, en verdad estaba deprimido.
-que te hace pensar así?- pregunté bastante curiosa, en verdad quería saber que pasaba por su mente.
-cuando el está contigo desprende un sonido diferente, mas delicado como a calma incluso se relaja junto a ti-. Lo mire con una ceja alzada dando a entender que continuará.
-y cuando están juntos-. Dijo mientras una sonrisa se asomaba en su rostro.
-cuando están juntos el sonido de sus almas es muy dulce, cariñoso, me atrevería decir que el mismo que sale de una pareja casada y con un fuerte sentimiento de querer estar al lado del otro siempre-.
Después de escuchar esas palabras en mi rostro apareció un gran sonrojo pero en mi mente no paraba de repetirme. "un sonido? Como se oye el aura de las personas? Zenitsu puede percibir las emociones de otros a través de su oido?!?".
-te mirabas feliz al decir eso-. Dije con una sonrisa en mi rostro, me dio un poco de gracia como el rostro de zenitsu tomó un perfecto color rojo.
-bu-bueno eso solo que, yo también quiero experimentar eso con una persona, sentir que mi corazón se acelera con solo verla, que cuando estemos juntos solo existamos los dos y los demás sean solo como productos de nuestra imaginación, donde los demás no importen por que se que ella está ahí conmigo, justo como kaigaku y tu-. Finalizó con un rubor en sus mejillas y una gran sonrisa.
Me asombre demasiado al escuchar cada palabra que salía de zenitsu.
-eso es muy hermoso zenitsu, y no tienes preocuparte yo se que pronto encontrarás a una chica que te haga sentir eso que me describiste-. Dije mientras acariciaba su cabello y le sonreía.
-lo lamento zenitsu pero tengo que irme todavía necesito encontrar a kaigaku, nos vemos-. Dicho esto me levante y slai de la habitación, rumbo al jardín algo me decía que el iba a estar allí. Y al parecer mis sospechas eran correctas, ahí estaba el en uno de los muchos árboles de ese hermoso jardín.

 Y al parecer mis sospechas eran correctas, ahí estaba el en uno de los muchos árboles de ese hermoso jardín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov narrador.
-kaigaku-. Llamó la joven peliplata claramente molesta.
El pelinegro se limitó a mirarla con el ceño fruncido.
-no me mires así, sabes que solo quiero hablar-. Dijo la joven serena.
-de que? De cómo prefieres al estúpido llorón ese que a mí?-. Contestó molesto el joven.
-no digas cosas que tú sabes que no son verdad-. Alzó la voz puesto que el comportamiento de su prometido le parecía irritante.
-OOO entonces soy un mentiroso??-.
-en este momento si, solo trato de subirle el ánimo a zenitsu después de que TÚ le dijeras todas esas estupideces-.
-NO ES MI PROBLEMA QUE EL MOCOSO SEA UN CONFIANSUDO Y NO SEPA TRATAR CON RESPETO A SU MAESTRO PARA QUE?? PARÁ QUÉ SOLO SEPA USAR UNA MALDITA POSTURA-. Grito el pelinegro, estaba molesto.
-NO SEAS IMBECIL ES OBVIO QUE LO VA A TRATAR ASÍ, JIGORO-SAN LO AYUDO Y LE ESTÁ DANDO UN TECHO-.
Antes de que el pelinegro pueda si quiera responder la peliplata continuó.
-SABES QUE?!? CUANDO DEJES DE SER UN IMBECIL HABLAMOS POR QUE NO VOY A INTENTAR CON ESTÚPIDO QUE SE NIEGA A ESCUCHAR-. Dicho esto la peliplata se fue del jardín estaba furiosa, no podía entender el por qué del comportamiento de su amado.

☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎Por fin pude actualizar la historia en verdad muchas gracias por la paciencia que me estan teniendo TwT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☯︎
☯︎
☯︎
☯︎
☯︎
☯︎
☯︎
☯︎
☯︎
☯︎
☯︎
☯︎
☯︎
☯︎
☯︎
☯︎
☯︎
☯︎
☯︎
Por fin pude actualizar la historia en verdad muchas gracias por la paciencia que me estan teniendo TwT.
Y si eso es todo tengan un lindo día hasta pronto ^^.

ꨄ︎"𝑀𝑦 𝑀𝑜𝑠𝑡 𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 𝑀𝑖𝑠𝑡𝑎𝑘𝑒"ꨄ︎ (𝑲𝒂𝒊𝒈𝒂𝒌𝒖 𝑿 𝑶𝒄)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora