Mike:
Me encontraba en el sótano de mi casa,mirando los viejos dibujos de Will,Once jugaba con mi Supercom,no le tomaba importancia y estaba enojado.En un momento,empezaba a irritarme el sonido molesto que provocaba Ce.
-¿Podrias para,por favor?-Hable molesto.
Al parecer me ignoró y siguió cambiando a canales raros.
-¿Acaso estas sorda?-Dije-Pense que éramos amigos,¿Sabes?,pero los amigos dicen la verdad y nunca se dicen mentiras,me hiciste creer que estaba vivo,pero era mentira-me seguía ignorando-Pense que me estabas ayudando,pero no es así,me lastimaste,¿Comprendes?,no estuvo bien lo que hiciste-Seguia ignorandome-Lucas tenía toda la razón sobre ti,la tubo todo el tiempo.
Me ignoró una vez más,pero por esta escuchaba una voz familiar,era...Will.
-So come on and ley me know now,Should I stay or should I go?,Should I stay or should I go now?,Should I stay or should I go now? If I go there will be trouble,If i go there Will be double.-Se escuchaba la voz de Will cantando su canción favorita,se escuchaba algo rara,temblorosa.
Mientras escuchaba la voz de Will,veía como por la nariz de Ce bajaba una pequeña gota de sangre.Me entregó el Supercom,para que pudiera hablar con Will si la señal seguía.
-¡¿Will eres tú?!,¿Will estas ahí?,¿Me recibes?,cambio.-Preguntaba para obtener alguna respuesta de Will,pero se cortó la señal.-¿Will estas ahí?,¡Will!-
Después de eso dejé el Supercom en el suelo,todavía agarrado de mi mano.
-Eso fue...-
-Will.-
Tenia un plan solo necesitaba evadir a alguien,a mamá.Y el plan aún funcionaba.
Mi plan era darle un excusa a mi madre para que no sospechara nada.
Estaba listo para actuar.Y mi madre entró a mi habitación.-Hola cariño,¿Como te sientes?-Pregunto.
-Yo,no tengo ganas de ir a la escuela hoy-Hable fingiendo garraspera.
-Esta bien,cariño.Ire a dejar a Nancy h luego voy a ver a los padres de Barb.-Dijo mirándome con una leve sonrisa en su rostro.
-¿Por que no buscas un libro y vienes conmigo?-Dijo sonriendo un poco más,animandome.-Podemos pasar por la tienda de vídeos de regreso,traer el que quieras,hasta una pelicula.-Hablo.
-Creo que prefiero quedarme en casa hoy,digo,si te parece bien-Dije rechazando su gran oferta.
-¿Estas seguro de que estarás bien aquí solo?-Pregunto.
-Eso creo-Respondi
-De acuerdo,pero si necesitas algo llama a tu padre a el trabajo-Dijo.
-Ok.-Dije-Adios.
-Adios cariño-Dijo finalizando la conversación de hace un momento.
En cuanto cerró la puerta de mi habitación me levanté como rayo y me diriji hacia el Supercom,para hablarle a Lucas.
-Lucas,¿Me copias?-Pregunte pero nadie respondía.-¡Vamos Lucas,se que estas ahí,es urgente hablo en serio-Dije pero me seguía ignorando.-No me detendré hasta que contestes,Lucas,Lucas,Lucas,Lucas.-
-Ya basta Mike,no estoy de humor,¿Ok?,cambio y fuera-Dijo Lucas.
-No,nada de fuera,no estoy jugando,se trata de Will,cambio-Dije para que me escuchara.
-¿Que hay con Will?,¿Hablas de su funeral?,cambio-Dijo.
-No,no de su funeral,al diablo su funeral-
ESTÁS LEYENDO
Only Love\Mike Wheeler♡
Romance-"Solo supe algo cuando te conocí. Supe que desde ese día te convertirías en el amor de mi vida. Aunque sepa que nunca te fijarías en mi, siempre me emocionaba cuando tú me mirabas". -"Nunca creí que tú serias quien tanto busque". -"Yo, ya no puedo...