𝒐𝒄𝒉𝒐

1.2K 118 26
                                    

T/n Hayashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n Hayashi.

Ya pasan de las tres, falta poco para las cuatro y aún no termino de limpiar el desastre, que repito. No tengo idea de que fue lo que pasó. Y el bipolar de Hanako-kun no ha venido.

«para que me pides venir si me vas a dejar plantada»

- ya te puedes ir... - el profesor está sosteniendo unos libros.

- ha... Pero, es que... - no le puedo decir que estoy esperando a una maravilla, me creerá loca.

- es que ¿Qué? Habla mocosa.

- no seas grosero con mi amiga número cinco - nosé ni cuando ni como pero estaba alado mío.

- ¿Cuando llegaste? - preguntó asombrada.

- ooh... Perdón t/n-kun, me equivoqué. Te dije a las tres pero era a las cuatro - hace una reverencia pidiendo disculpas, como buena amiga le doy un golpe en la cabeza.

- perdonado.

- ay, ay, ay - se soba la cabeza de manera muy boba.

- así que es tu amiga,¿ número siete-sama? - se me había olvidado que el profesor Tsuchigomori estaba aquí. Pero como es que puede verlo.

- usted..., ¿Puede verlo? - preguntó bastante confundida, miro a Hanako y después al hombre de lentes.

- olvidé presentarlos... El es la maravilla número cinco, la biblioteca de las 4 en punto, y tu gerente Tsuchigomori. - se posicióna a lado de el.

- ¿Qué haces aquí número siete-sama? - pregunta el profesor, por su forma de hablar puedo creer que ya se conocían.

- dame tu Yorishiro - el fantasma extiende su mano con una sonrisa.

- no.

Creo que el fantasma no planeo a la perfección lo que haría.

Entonces, ese profesor gruñón es la maravilla número cinco. No recuerdo haber escuchado su rumor... Ha ya recordé. Creo que escuche a unos alumnos hablar sobre libros del futuro y una biblioteca.

- ¿Qué? Oh... Por favor - hace una cara demasiada tierna.

- solo bromeó, de acuerdo. Siganme - empieza a caminar, y juntó con el número siete caminamos atrás de el.

Se detiene frente a un librero, una mariposa empieza a volar, que sabrá Dios de donde apareció. Se para sobre mi nariz y estornudo al sentirla.

- no la lastimes... Es mi comida.

• MI MEJOR AMIGO • [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora