ash y naruto han llegado al mundo de las heartcatch precure en donde ahora les toca a serena y kari investigar la ubicacion de las precure y los rider watch.
pero ahora cure shocker se reencuentra con cure moonligth y las demas precure en donde despues de una pelea contra ella demostro lo poderosa que era ahora y ademas convirtio a uno de los apostoles del desierto kumujaki en another gaim.
tras convertirlo en another gaim todos veian de diferente manera a cure shocker los apostoles del desierto y sabaaku estaban sorprendidos por como su compañero fue convertido en un monstruo las precure y sus hadas esteben algo asustadas al ver al monstruo en el que cure shocker habia convertido a kumojaki mientras que dark precure no sabia que pensar sobre el monstruo y su futuro yo.
dark precure: que es eso.
cure shocker: te lo dije eso es un another rider.
dark precure: another rider.
cure shocker: si mas especificamente lo converti en another gaim.
sasorina: another gaim.
kobraja: en eso convertiste a kumojaki.
cure shocker: si no es asombroso.
moonligth: claro que no lo es.
cure shocker: que dices.
blossom: asi es como te atreviste a convertir a uno de tus amigos en ese monstruo.
cure shocker: amigos debe de haber un error desde el tiempo de yo debil jamas concidere a los apostoles del desierto mis amigos.
sunshine: eres de lo peor.
cure shocker: esas palabras me alagan y tu yo debil ya viste de lo que soy capaz pero es hora que veas de lo que es capaz el, another gaim.
entonces el mencionado voltea a ver a su ama.
cure shocker: acaba con las precure.
another gaim: sera un placer.
entonces levanta su espada y de repente aparecen cerca de 6 cremalleras en el aire que al abrirse dejan entrar de un extraño bosque a unas criaturas de aspecto extraño.
ESTÁS LEYENDO
kamen rider zi-o en el mundo precure
FanficAsh y naruto 2 chicos amigos desde la infancia, ambos muy fanáticos de la franquicia kamen rider son contactados por tsukasa kadoya para enfrentar a los another rider que amenazan al mundo de las pretty cure. Ahora como los nuevos kamen rider zi-o y...