Capitulo 4

53 9 0
                                    

hola Heejin

Hoy tuve... Bueno, Jin la llamo crisis, así que de esa forma le diré... Tuve una crisis. Y es que mi clase hoy tuvo 2hs libres porque el profesor de dibujo faltó.
Y estaba sola, cuando empecé a tener ganas de llorar, entonces fui al baño femenino del piso de abajo... Digamos que no fue la mejor idea.

Te explico... Cuando fui al baño, me metí al más grande, para tener más espacio y poder llorar tranquila, cosa que logré en un principio... Pero luego me empezó a faltar el aire, me sentía un estorbó, y mi cabeza no paraba de repetir que lo único que hacía y para lo único que servía era para respirar... Aunque ni eso podía hacer bien ahora.

De tanto dolor emocional, me estaba poniendo peor, entonces pensé "¿Un dolor que pueda controlar?" Y así fue como hice lo que considero, la estupidez más grande que he hecho... Me corté. Y como pensé, ese dolor lo maneje bien...

Aunque no me mal entiendas, no me parece estúpido, solo me parece estúpido si yo lo hago.

Bueno, como decía, luego de hacer eso, me salí, quería hablar con la psicóloga, o con la adscripta. Quería irme a mi casa o abrazar a alguien, solo no quería seguir ahogándome allí sola... Pero las adscriptas estaban ocupadas, y la psicóloga ni idea dónde estaba...

Así que me tocó intentar tranquilizarme sola, cosa que no funcionaba.

Pero... Vi que una compañera se acercaba y fue cuando intenté escapar yendo al baño, cosa que no sirvió, porque me vio y se acercó a mí.

Me dio lo que necesitaba, un simple abrazo.

Luego hablé con mi profesora, me dejó bajarme de la obra que iba a actuar, y me dejó irme temprano.

Gracias al apoyo de esa chica no me sentí que me ahogaba, me sentí mejor.

Por eso, gracias Chaeyoung.

Ahora si, acabe, te escribo mañana Heejin, adiós.

Cartas de una chica vacía 2jinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora