Prólogo

35 7 6
                                    

Mis piernas ya no resisten, ya estoy cansada pero no puedo parar... Ya está cerca, no me puedo detener.

Sigo corriendo pero lo único que veo son árboles y oscuridad, sé que está cerca, miro hacia atrás con la esperanza de haberlo dejado atrás y no lo veo.

Siento un alivio en mi pecho pero aun así no dejo de correr.

Miro a todos lados buscando una salida de esta tortura, y como si el cielo me escuchara de uno de los arboles veo una luz blanca sin pensarlo corro así allá, pero mi pie se tropieza con una roca y caigo directo al piso.

Intento levantarme pero algo me lo impide, con el corazón latiéndome a mil, me volteo y veo a esa sombra que me ha estado persiguiendo todo este tiempo.

-¡YA DEJAME EN PAZ¡- no sé como pero le grite.- ! NOO POR FAVOR- seguí gritando, pero por más que gritara la sombra no me hacía nada ni se movía

-Alizoon- dijo una voz cantora pero aterradora

-! NOOO!- grite aterrada

-Alizon- volvió a cantar

-Por favor- susurre con el miedo corriendo por todo mi cuerpo

-¡Alizon ! –El grito de mi madre hizo que despertara aterrorizada por el sueño- Hija- sus brazos me envolvieron en un abrazo que poco a poco fue calmando mi respiración y mi corazón acelerado.

-¿Estas bien?- me pregunto mi madre después de un rato.

-Sí, solo tuve una pesadilla. ?

-¿Segura que estas bien?

-Si mama, no te preocupes- le di una sonrisa como pude.

-Cómo quieres que no me preocupe si con esa gritadera creo que despertaste al barrio entero- sonreí mientras negaba con la cabeza

-Pero no creo que todo al barrio porque mi padre todavía está dormido- puso los ojos en blanco y yo me reí.

-Tu padre no se despierta ni aunque el mundo se estuviera cayendo- reímos las dos juntas y eso hizo que se me olvidara la pesadilla por un momento.

-Bueno hija ,vamos a desayunar-dice mi mama después de un rato.

-Esta bien pero primero quiero darme una ducha.

-De acuerdo, no tarde, te espero abajo.

-Mhm no me tardo- luego de eso da media vuelta y sale por la puerta.

nota de la autora:

UUUU EMPEZAMOS BIEN BUENO ESPERO LES GUSTE :) ESTARE ACTUALIZANDO TODOS LOS SABADOS;) BAYY Y DESCANSEN 

La ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora