Naruto, el séptimo hokage, ya asignó todas las tareas a todos los equipos de genin.
Kakashi: Buenas tardes Naruto - dice el ex-ninja que copia.
Naruto: Oh Kakashi-sensei ¿Cómo está? - deja por un segundo de revisar papeles.
Kakashi: Veo que terminaste con la asignación de misiones - revisando uno a uno los papeles con las misiones de cada equipo, hasta que ve algo que le llama la atención - ¿Qué pasa con el equipo 25?
Naruto: A ellos les asigné misiones por separado mezclándolos con otros miembros de otros equipos, y como ya no habían misiones le dejé el día libre a Hoki.
Kakashi se despide después de ver un buen rato el archivo. Empieza a explorar la aldea de forma precavida y disimulada, hasta que a lo lejos lo ve en un restaurante sentado solo y con la cabeza baja. Kakashi cambió su apariencia a la de un ninja llamado Sukea.
Sukea: Hoki - lo saluda a través del cristal esperando que saliera.
Hoki: Sukea-san ¿Qué hace por aquí? - le pregunta algo desanimado.
Sukea: Pasaba por aquí y te vi sentado solo - mira a su alrededor - ¿y tu equipo?
Hoki: El séptimo les asignó misiones por separado - le explica mientras caminan hacia algún lado - como ya no tenia ninguna para mi me dijo que descansara - ¿Cómo voy a ser como el sexto si no gano experiencia?
Sukea: Bueno, todos necesitan un descanso de vez en cuando - sentándose en una banca a la que llegaron - incluso el sexto se tomaba momentos libres de misiones.
Hoki: Si. Pero si quiero ser un gran ninja como él debo entrenar mis habilidades, y eso también implica ir a misiones - dice muy determinado a seguir su palabra.
Sukea: Entonces creo que deberías ir a entrenar.
Hoki: Tiene razón Sukea-san, debo irme, muchas gracias.
El chico se va corriendo a entrenar. Luego de unas horas, Hoki se reencuentra con su equipo afuera de la Mansión del Hokage, y Kakashi los observa de lejos contento por ellos.Buenas gente, espero disfruten de esta historia porque a mí me encantó escribirla. Si les gusta sería genial que la compartan voten y demás, gracias de corazón.
Por cierto, la portada es un edit mío, no es una obra maestra pero me gusta el resultado. Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Como padre e hijo - fanfic Kakashi y Hoki
FanfictionKakashi tendrá que lidiar con entrenar a uno de los miembros del equipo 25. Pero se encariña...hasta el punto de considerarlo más que un alumno.