INICIOS

100 3 0
                                    

Entonces estaba ahí, sin poder moverme , mirando a la nada... recuerdo que hasta quería deshacerme de todas las lagrimas que había estado guardado...mis pensamientos fueron interrumpidos hasta que esta hablo.

Psicóloga: -¿Sabes qué puedes confiar en mi ?-pregunto con un brillo en sus ojos , preocupación diría yo.

X: -Solo dígame lo que quiera saber , simplemente se lo diré- le conteste

Psicóloga:-¿Cómo empezó todo tu trauma?- terminó diciendo

X: -Todo empezó , hace unos años atrás...
.
.
.
.
.
.
.

FLASHBACK #1 Los inicios

Jane:-Papá!! Vamos rápido- le grite ya estando dentro del auto , recuerdo que íbamos a un concierto saliendo de la ciudad , yo se lo había pedido de favor que me acompañará...se que no le gustaba para nada mi música, pero como un buen padre este accedió. (El gran error que marcó mi vida)

P/J:-ya voy cariño esperame- me respondió con una gran sonrisa en su rostro.

Sñra.S:-amor , espera a tu padre , lo llevaras lejos de mi...así que déjame al menos despedirme de el- contesto mi madre.

Mientras veía entrar al auto a mi padre , tenía un mal presentimiento...sentía como si me fueran arrebatar algo muy preciado en mi vida , no le tome mucha importancia y enseguida en cuanto mis pensamientos pararon mi padre ya había arrancado el auto hacia el concierto.

Ya llegando a nuestro destino...mi padre se veía muy feliz , al ver una gran sonrisa dibujada en mi rostro, estaba tan emocionada por ver a Three-3 , adoro su música...

P/J:-cariño ve y divierte , has amigos mientras yo hago la fila por los boletos-dijó , en verdad era el mejor padre...

Jane:-¿estas seguro papá? No quiero dejarte solo- le conteste

P/J:-No cariño tu ve, estaré bien- me respondió...(no ,nada estaba bien , el no iba a estar bien)

Sin más me fui apartando de mi padre ,al voltear había un grupo de adolescentes talvez de mi edad...me acerque a ellos , y ahí fue cuando lo conocí (gran error).

X:-Hola!-me dijo , con una sonrisa que en algún tiempo me encantaba y me volvía tan débil...

Jane-Que tal?- le respondí gustosa

X:-Estoy bien , ¿Y tu eres?- me contestó

Jane:-Soy Jane un gusto ¿y tu?- le dije , dándole mi mano para saludar

X:-Soy Han es un gusto conocerte , eres hermosa- tomando mi mano

Jane:-¿Han? Tu nombre es lindo...

Mientras platicaba con Han , no me había dado cuenta que el concierto estaba apunto de empezar...

Han:-Jane quiero presentarte a un amigo , creo que ambos se llevarían muy bien- dijó.

Jane:-Claro!! Me encantaría conocerlo- creo que ese fue la mejor decisión de mi vida...y ahí estaba el...

Han:-Chris , quiero presentarte a alguien , ella es Jane...es hermosa ¿no crees ?-

Jane:-Hola ¿Chris? Es un gusto conocerte- le regale una sonrisa.

Chris:-Hola Jane *río* el gusto es mio.

Verlo sonreír era tan hermoso...pero no lo veía de forma amorosa , y menos si lo acababa de conocer...

Las horas pasaron, ya había vuelto con mi padre y el concierto ya había acabado...mientras volvía al auto con mi padre para retornar a casa...El hablo ...

Han:-Hey!! Jane espera!!-esa voz, esa dulce y destructora voz, detuve mis pasos para encontrarme con este

Jane:-¿Han? ¿Que sucede?- le pregunte con algo de preocupación

Han:-En verdad me la pase bien contigo esta noche...¿Puedes pasarme tu número? En verdad quiero seguir en contacto contigo- me dijo con aquel brillo en sus ojos.

Jane:-Claro , Han- respondí gustosa y así fue como le di mi número cosa que nunca debí hacer...

Han:-Adiós linda , espero volverte a ver- contesto

Jane:-Si , Adiós Han-...

.
.
.
.
.
Ya estando en el auto ,dirigiéndonos a casa veía a mi padre un poco molesto y me atreví a preguntar...

Jane:-Papá? Pasa algo ?-

P/J: -No debiste darle tu número a ese chico, cariño - me dijo

Jane:-¿Estas celoso Papá? Dije soltando una pequeña risa.

P/J:-Claro que no amor, me preocupa que te haga daño...No parece ser un buen chico- me contesto aun teniendo la mirada en la carretera

Jane:-Papá...te equivocas Han es un chico dulce , al fin tengo alguien que se fija en mi...-

P/J:-Claro que no cariño , se que nunca has tenido novio, tal vez estás confundida... en verdad quiero que un chico te ame inmensamente, pero ese chico Han no es la persona correcta-

Jane:-Papá...el no es como piensas-

P/J: -Créeme cariño...el solo juega contigo -

Jane:-Papá!! Por favor entiende, talvez este sea mi oportunidad de al fin estar con alguien!!-

P/J:-Pero quiero que tu primer amor sea con un chico que te ame verdaderamente y no solo juege contigo!!!- contesto mirándome fijamente

Jane:-PAPÁ CUIDADO!!-

.
.
.
.
.
.

Solo recuerdo sentír aquel choque, dolía tanto...recuerdo como mis ojos se cerraban poco a poco...también logré ver lo malherido que estaba mi padre...(fui una estupida)







🤍𝑅 𝐴 𝑍 𝑂 𝑁 𝐸 𝑆 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora