El día de hoy es fundamental expresar el ser que soy, soy un demonio querido por el odio de su corazón, que solo quiere hallar las formas de irse de todos y decepcionar a todos igual como el lo está de si mismo, por ello no espero nada de mí, intentaría convertirme en ángel pero no sabría si sería tu ángel, si lo fuese, no sería bueno, tal vez estaría al lado de Lucy constatando como adoctrinar el mundo, entiendo mi capacidad de matar personas sin necesidad de quitarles la vida, pero no quiero convertirme en eso, quiero ser el ser que de vida en las funciones internas de mi, mi mente es una casa allí hay diferentes habitaciones, donde casa habitación son infinitos sentimientos, miedos, apoyos y odios, la felicidad me abrasa cuando estoy en mis pequeñas felicidades, pero cuando no estoy en ellas me siento vacío, tan vacío que se convierte en un odio interno en el que quiero desfallecer a este ser inerte, creo que me quedaré en este bucle, donde morir, resucitar y vivir es el ciclo y de allí no salgo, no he encontrado a mí yo niño que quería tragarse todo lo que se le atravesará ya no sé dónde estoy y a donde voy, aveces quiero solo dormir para siempre, pero aveces quiero no dormir y conquistarme y conquistar todo a mi alrededor, allí estaré o no, pero quiero soñar que podré convertir este sentimiento en algo bueno y que mi legado ayude a más personas a ser sus versiones no las de su cabeza.