Harold
Le he pedido un secreto y lo que obtuve por respuesta fue una mirada cargada de temor y tristeza, mucha tristeza.
Sin pensarlo llevó una mano a su vientre, reaccionando a los pocos segundos para apartarla, pero ya fue tarde: me percaté de su miedo.
Al parecer la pequeña Prescott oculta algo.
Intentó apartarse de mí y se lo impedí sujetándola con fuerza. La lluvia había cesado y no quería armar un gran show porque sé muy bien que las parejitas eligen estos rincones lejos de la mansión para pasar sus ratos de amor en las fiestas, preferí calmar a la pelirroja antes de llamar mucho la atención.
— Hay algo que tienes que comprender gatita, no me caracterizo por ser paciente y para nada soy igual de blando que mi hermano, el que por alguna razón tiene cierta debilidad por ti, así que tú decides cuando comenzarás a hablar. — Le aclaré acercándome a su rostro. Ella palideció por la cercanía o por lo que le dije.
— No tengo secretos, no hay nada que contar, no sé qué pretendes obtener de mí. — Dijo en un susurro, temblando. Realmente me tiene miedo a mi o lo que pueda llegar a averiguar.
— Algo turbio debes tener. Quizás algo como...no sé, por la forma en que tocaste tu vientre podría ser que esperas algo de mi pequeño hermano y al parecer no le has contado porque me enteraría si hay un Brown gestándose. — Lancé una suposición que aunque arriesgada, pareciera que logró dar en el clavo. En sus ojos presencié que mis palabras la afectaban, abrió y cerró la boca un par de veces sin decir nada.
Mi hipótesis era certera, el gilipollas de mi hermano la había embarazado.
Marina no me respondió. Lágrimas comenzaron a inundar su rostro y empezó a tiritar sin control. Si fuese cualquier otra persona tal vez me hubiera apenado por ella, pero además de mi falta de escrúpulos, mi atención no está centrara en ella y su drama en este momento, si ella está embarazada; ahora sí que tengo inconvenientes más graves que resolver.
Mi hermano había sido tan estúpido y descuidado como para generar dos problemas, tres si mis padres se enteran.
Y como siempre tenía que ser yo quien limpiara sus cagadas.
Marina
Escuchar la voz amenazante del mayor de los Brown fue una sorpresa para mí, así que terminé actuando como una idiota dejándole ver que escondo más que la horrible mierda que sé de ellos .
Sólo estoy segura de dos cosas:
No puedo dejar que el pasado me debilite.
Él no puede saber mis secretos.
4 Meses atrás,
antes del viaje
ESTÁS LEYENDO
Marina: Lie or Die
Mystery / ThrillerEn el calmo y olvidado suburbio de Reynolds, no hay mucho con lo cual divertirse. ¡Es por eso que la vida de los demás resulta tan atractiva! Respecto a ello ¿No te has dado cuenta? ¡Marina Prescott sí que anda rara! Ya sabes, desde su misteriosa r...