{INICIA PERSPECTIVA DEL VERDADERO HOMBRE SIN CARA}
Un plan detallado, enigmas confusos con múltiples soluciones, vagancia, suspenso, misterio, miedo, poder, astucia, todas esas cosas y muchas más son las que cualquier villano desea tener, y eran las que el hombre sin cara tenía.
El hombre sin cara tenía todo listo, era la hora perfecta para atacar, pero ser impredesible era fundamental en este juego de vida o muerte, todo o nada, éxito o fracaso.
El ataque final se llevaría a cabo donde todo comenzó, la casa de Michael Hanson, específicamente en el sótano, el lugar estaba preparado, habían cadenas, sacos viejos, mordazas, candados, todo lo que un auténtico villano utilizaría para...
- Todo está perfectamente listo, únicamente falta un pequeño detalle –mencionó el hombre sin cara para sí mismo- las cosas están a punto de "arruinarse" para todo ese grupo de culpables. Jennifer, tú que ya no estás aquí, tú y yo, somos los únicos que sabemos la verdad, será un secreto que nos llevaremos a la tumba, bueno, tú ya cumpliste eso, en teoría soy el único que lo sabe, Michael está demasiado confundido como para poder contar lo que realmente sucedió
El hombre sin cara comenzó a caminar por la propiedad de Michael, la ingenuidad de su antiguo compañero le permitió poder adentrarse al lugar, la policía no encontró más pruebas útiles en la casa así que sólo dejaron una cinta amarilla de "prohibido el paso", pero a quién iban a poder negarle el acceso, <<una cinta es simple de romper>> fue el pensamiento del hombre sin cara.
Todas las puertas tenían cerrojos, incluidas la de la entrada y las de la parte superior, pero la puerta del sótano, esa puerta en especial, estaba mucho más asegurada que las demás, a final de cuentas, todo se llevaría a cabo justo ahí.
- Necesito una hoja de papel –musitó-
Después de unos minutos de búsqueda, el hombre sin cara tenía las últimas piezas para su última fase del plan, una carta, y específicamente una carta para MC, la última carta que MC recibiría, y empezaba así:
"MC:
Todo salió como esperaba, ahora te encuentras leyendo esto, estás completamente sola, las piedras del camino han sido removidas, el error que cometiste fue ser predecible, la ventaja que tuve fue que mi comportamiento fue impredecible, incluso los enigmas, la vagancia en un juego como este es primordial, la mayoría de los acertijos te hicieron perder el tiempo, pero a mí, ganarlo, incluso esta carta la estoy escribiendo justo una semana antes de que la recibas. Tu situación actual es trágica, quisiera ver como te encuentras justo en este momento, leyendo esto, sin saber que hacer, mientras que yo tengo todo en mi control, no viste venir la..."
***
La pieza faltante estaba lista, todo cuidadosamente preparado y organizado, un plan que no tenía la mínima oportunidad de fallar, un plan que llevaría al fin. Lo único que quedaba por hacer era esperar, como los depredadores, antes de atacar observan a su presa, la analizan, y luego atacan, pero esta vez las presas ya se encontraban analizadas minuciosamente, lo único que quedaba era atacar, atacar de la manera en que nadie se lo esperaba, maneras impredecibles, maneras únicas, maneras dignas del hombre sin cara.
{TERMINA PERSPECTIVA DEL HOMBRE SIN CARA}
¡Hola Mis Queridos Lectores!
Vaya... al parecer... hay un plan para todo... rayos...
¿Qué creen que pasará? 😥
Pista del día: Hay pequeños indicios de quién es el hombre sin cara en el capítulo de la perspectiva de Michael, los diálogos que tienen el hombre sin cara y Michael son importantes y dan una pista de quién es el auténtico villano...
Adelanto: Los capítulos de mañana se llaman "Juntos" y "Hogar, dulce Hogar". Ambos son importantes :,3
Nos vemos mañana :D
M. de la Vega 💗
ESTÁS LEYENDO
Nym-Os, la Ventana del Alma
FanfictionDespués de la llamada hecha por Lilly Donfort, la comisaría de Duskwood decide actuar y se dirige a la dirección dada, repentinamente se encuentran con algo que definitivamente cambiaría el rumbo de su investigación. Jake y MC consiguen aún más pist...