Lideres.

43 5 1
                                    



"Mortal es la verdad porque es un disparo directo al corazon pero la mentira es un puñal invisible que se clava mas y mas profundo...una agonia lenta y dolorosa."

Erick.

Desde que llegamos a California me contacte con Elena ya que me habia dicho que Noe tenia signos de mejoria,desde hacia una semana sus señales iban aumentando,algo que como su compañero y amigo me levanta el animo,la muerte de Harry a dolido mucho en el animo del  grupo,o lo que queda de el.

si aun mi equipo sigue vivo es porque no iban contra ellos sino contra mi;desde la muerte de Pether,y la huida de papa esa hipotesis piso mas fuerte...el mensaje era claro hablaban del legado del Baron...es evidente que el ataque era contra DAR y como hijo de Dietrick y Cameron debia morir,nada tenia que ver con ser un agente y estar trabajando en encubierto.

Hable de ello con Vann,ya que ella conocio a los hijos del Baron,cual legado esta segun dicen extinto,No dio credito a mi teoria mas alla que ella misma me dijo que ese fue el señuelo para atraer a los integrantes lideres de las organizaciones que quedaban...porque unos cuantos jefes de las organizacion DAR irian a la boca del lobo si no creyeran que realmente el legado del Baron sigue vivo,esperando emerger.

Tal vez son absurdas teorias,¿pero quien utilizaria su nombre para cometer unos cuantos crimenes?.

Tenia intenciones de hablar con el tal serverus sobre el tema pero no aparecio en los dias que estuve en Alaska,el conocio de cerca a esa familia si un hombre como el se escondio tan bien tantos años tal vez si sea cierto lo que anelan muchos que el maldito legado del Baron resurja.

Por otra parte Layca se mostro muy comoda con mi presencia,me mostro el lugar y me hablo de como termino en este gran complejo...lejos de su familia.

Segun entendi la la Baronesa es algo severa con las reglas y si no se acatan el castigo es el destierro,entre comillas porque eso significa mandarte a una de las bases en tierras infestadas de la peor escoria.

Es lo que le paso años atras a la madre de Vanessa solo que ella se canso y decidio huir terminando en las calidas aguas de California,cuando la baronesa la hallo ya estaba casada y tenia una hija hasta aqui todo bien lo tragico fue saber que su esposo era miembro de DAR,alli comenzo un rai de intentos de traerla de nuevo hacia Rusia pero siempre todo salia mal.Pensar que Vanessa sufrio en todas las veces que habia estado en medio de un intento de secuestro sin saber porque,claro el dinero habia sido siempre el movil,cuando la verdad era otra.

La pregunta era ellos tuvieron que ver con su muerte en el ultimo secuestro a lo que Layca dijo que no,todo lo contrario ellos la rescataron.

La mama de Vann habia querido huir cuando supo que su esposo y suegro estaban metidos en una de las organizaciones delictivas mas peligrosas.

Eso siempre fue algo que la Madre de Vanessa odio...y jamas pudo perdonarle a su familia y mucho menos a su esposo...cuando lo supo ya esperaba a su segundo hijo,y las consecuencias de su huida le costo la vida.

Me imagino el dolor de Vann...una vez mas todo apuntaba como unico responsable de lo sucedido a su padre,tal vez muy en el fordo siempre quizo que eso fuera mentira.

Layca ademas me dijo del acuerdo con su sobrina,su proteccion a cambio de formar parte de la familia con todo lo que conlleva;Solo la escuche y no la contradije,porque no pienso dejar que eso suceda,no saldran de un mundo de mierda para otro que no se que tan peligroso es.

Porque ninguna de las dos me dijo que es lo que exactamente hace la familia Petrova;a simple vista me parecen mercenarios que trabajan para el mejor postor.

Dulce deseo,Maldita obsesión.3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora