31

469 30 8
                                    

Jean: ¿Estás nerviosa?

_____: ¿Nerviosa... Yo? ¡Ja! Lo único que quería evitar era que me llenara de arena, saben perfectamente cuánto me disgusta. No lo toleraré mucho tiem...

Se detuvo finalmente al ver al frente, bajo aquella hermosa carpa de tela blanca, y al final del camino de pétalos de rosas, estaba él, el amor de su vida, el chico que la había hecho sentir la más importante de un momento a otro, el que la había amado desde el primer momento en que la vió, y quién encendió nuevamente sus sueños.
Parecía una locura ver que estaba ya presente su gran día, siendo ella quien juraba no casarse nunca, a menos que fuera con el PRÍNCIPE de su libro. Pues ésta vez había dado en el blanco, Armin era el PRÍNCIPE perfecto para ella.

La pelirroja sonrió levemente al verlo tan nervioso, se veía adorable.

_____: (suspira) ahhh olvídalo, en peores situaciones ambientales he estado, creo que la arena y yo podríamos llevarnos muy bien.

Dijo agrandando su sonrisa y dándole sus zapatos a Mikasa.
Erwin había estado mucho tiempo en el hospital, quería poder estar presente ese día de vital importancia para su hija, así que ahí estaba, usando muletas, pero dispuesto a llevarla, a entregarla a aquél chico que la amaba con todo el corazón.

Erwin: estás preciosa.

_____: oh basta, ya lo sé...

Respondió lanzando su cairel hacia atrás. Tan clásico de ella.

_____: ¿Seguro que puede llevarme, Comandante?

Erwin: a Henry le habría encantado hacerlo, y estoy seguro de que a pesar de ser tan prepotente y altanero como tú se habría puesto a llorar, te abrazaría, y diría que no quería soltar a su hermanita.

_____ volvió a sonreír, ésta vez más ampliamente.

Erwin: tal vez no haya sido el mejor padre pero...

_____: oye... Evitaste que los altos mandos me usaran como experimento, y aunque tú me usaste como carnada, no has sido tan mal padre jaja. Creo que estás en un punto aceptable.

El hombre esbozó una leve sonrisa y finalmente se colocó a un lado de ella.
La sonata en el piano comenzó a escucharse, mezclada con el sonido de las olas del mar y el viento junto a la brisa del océano.
Lentamente se acercaban al final del camino.
Erwin le dió un beso en la frente a la pequeña pelirroja y finalmente dejó que Armin tomara su mano.

Erwin: ahora es tu deber cuidarla... Aunque ella siga diciendo que debe cuidarte a tí.

Armin asintió, y dándole un beso en la mano a _____, finalmente pudieron seguir con la clásica ceremonia, en la que se podía escuchar de vez en cuando a Sasha llorando de emoción.

La emoción por parte de los demás no tardó en hacerse presente en cuanto los declararon "marido y mujer" seguido del "puedes besar a la novia".
Estaba tan cerca de ella, cuando un montón de explosiones se hicieron presentes en el cielo.
Todos levantaron la vista maravillados por el espectáculo de colores, incluyendo a la pareja de recién casados.

_____: wow...

Bajó la vista hacia el frente, viendo a Zeke al final de las filas en las que estaban todos los de la Legión acomodados, quien la miró de igual forma e hizo una seña de "¡Boom!" en forma de broma.

_____ soltó una pequeña risa y volteó a ver a Armin. El chico la tomó por las mejillas y finalmente unió sus labios en aquel bello paisaje de colores con el mar de fondo.

Esa tarde, al finalizar la ceremonia, todos fueron directamente por la comida; tanto la comida como los arreglos del lugar habían sido un regalo de la reina, quién incluso también estaba presente en la boda, después de todo, _____ y Armin habían sido sus compañeros y amigos en la Legión, no podía faltar a una fecha tan importante para ellos.

PRÍNCIPE [Temporada II] Armin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora