¤Nuevos enemigos esperan¤

265 10 7
                                    

^"-": dialogo.
"《》": lugares, etc.
"()" : especificacion.
"_" : intervencion de dialogo.
"**": nota de explicacion.
"^^": mensaje del autor.^

- ¡¡es la primera vez que se unen nuevos universos al torneo!! ¡asi que vamos a presentarlos y de paso vamos a ver el Recuento de Victoria! - exclamo el Presentador -

Universo 22 los participantes son: Son Goku, Oob, Goten, Gotenks, Trunks, Pan, Hao Shenron, Paikuhan y Ledgic.
- al parecer este Universo es en el que transcurrio mas años - agrego el Presentador -.

Universo 23 los participantes son: Black, Zamas, Beby, Turles, Trunks y N°16.
- el participante Black y el participante Turles son identicos a los 3 participantes Son Goku de los demas Universos, ¿por que sera? - dijo el Presentador -.

Universo 24 los participantes son: Androide 21 y Jikken.
- ¿con que nos sorprendera los participantes de este Universo? -.

Universo 25 los participantes son: Son Goku, Vegeta, Gotenks, Ace, Gohan, Gogeta, Zeitheld y Zhin.
- otro Son Goku, me gustaria saber el por que hay tantos Son Gokus -.

Universo 26 los participantes son: Omega Shenron, Neo Shenron, Naturon Shenron, Janemba y Oceanus Shenron.
- a excepcion de el participante Janemba, todos los de este Universo sus nombres terminan en "dios dragon" ¿que sorpresas tendran estos participantes? -.

Universo 27 los participantes son: Mojito, Marcarita, Sour, Martinu, Kosken y Vados.
- en ningun otro Universo en el cual hemos estado, la raza de los participantes existen, ¿que raro y curioso, no? -.

Universo 28 los participantes son: Fu, Kamba, Towa, Cooler, Shrum, Salsa, Sealas, Demonio De La Mascara Rosa, Lagss, Saiyano De La Mascara Infernal, Demigla, Kamioran, Hearts, Shrum, Fin, Dabura, Devilman, Saiyano de la Mascara Carmesi, Saiyano De La Mascara Negra, Miira, Saiyano Enmascarado, Dragon Enmascarado, Rey de la Mascara Oscura y Androide Enmascarado.
- vaya nombresitos que se cargan los participantes de este Universo, quizas nos llevemos una sorpresa con los participantes de este Universo -.

Univero 29 los participantes son: Gamma, Arufa, Beta, Genshi, X-Sen, Chuseishi, Rentogen, Kyurieru y Uchu-Sen.
- ¡wow!, todos los participantes parecen de distintas razas, pero no es asi, tengo fe en que este Universo sera poderoso -.


¡¡Y bien esos son todos los Universos que se unen al torneo!! aunque todavia quedan sitios para mas Universos, ¡haremos mas pausas mientras encontramos mas Universos! Pasemos al recuento de Victoria:

Combate N°1 Pan U21 vs Trunks U12, Ganador Trunks U12.
Combate N°2 Gast Carcolh U7 vs Videl U9, Ganador Gast Carcolh U7
Combate N°3 XXI U5 vs Gotenks U16, Ganador XXI U5
Combate N°4 Bra U16 vs Neko Majin U2, Ganadora Bra U16
Combate N°5 Krilin U9 vs Cooler U8, Ganador Krilin U9
Combate N°6 Yamcha U9 vs Ten Shin Han U9, Ganador Ten Shin Han U9
Combate N°7 N°17 U14 vs Freezer U21, Ganador Freezer U21
Combate N°8 Zen Buu U4 vs Ex Rey Vegeta U10, Ganador Zen Buu U4
Combate N°9 N° 18 vs I.K.L U15, Ganador I.K.L U15
Combate N°10 Dabura U11 vs Cell U17, Ganador Cell U17
Combate N°11 Majin Buu U11 vs N°16 U12

¡¡ese es el recuento de Victoria de los primeros 11 combates!! - eh, esperen un momento - interrumpio El Rey Bardock (10) - si, ¿que pasa? - pregunto El Presentador - presentaste a todos esos Universos y a nosotros no, tambien es la primera vez que venimos al torneo - respondio El Rey Bardock (10) - ah es cierto, mil disculpas - dijo El Presentador - los presentaremos a los demas participantes inmediatamente - agrego El Presentador.

Dragon ball Multiverse B&Z. VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora