hola :3 para interactuar un poco, quien es su husbando en tokyo revengers???
LA TOMAN Y SU LOVE LANGUAGE.
[ diversos escenarios ]Angry
• te dejaría pequeñas notas y te recordaría siempre lo feliz que lo haces.
Souya te observaba con atención desde el marco de la puerta, tu rostro se encontraba demasiado relajado y algunos mechones caían en ellos.
Una ligera sonrisa salió de su rostro, cada día se daba cuenta de lo feliz que era contigo, y que todos los momentos que le has regalado siempre iban a quedar grabados en su corazón.
Soltó un suspiro y tomó el post-it para comenzar escribir, solía dejarte mensajes de buenos días antes de que fuera a trabajar junto con su hermano.
Arrancó el papel del pegamento y lo puso a un lado de tu mesa de noche, se hincó frente a ti y depositó un pequeño beso en tu frente.
Salió de la habitación y tu abriste un ojo cuando escuchaste el motor de su moto, una sonrisa salió de tu rostro y tomaste la nota para leerla.
'Buenos días preciosa, quiero ser lo que más te hace feliz'
Baji
• iría a tu casa inventando cualquier excusa, pero la realidad es que va porque te extraña.
— Hey...
Soltaste el lápiz cuando viste a tu novio entrar por la ventana de tu habitación, el sonrió cuando por fin estaba dentro de ella y se abalanzó hacia a ti antes de que pudieras juzgarle de que hacía tan tarde en la calle.
— Keisuke — soltaste una pequeña sonrisa y el se separó para poder verte — Es demasiado tarde.
Acomodaste uno de sus mechones detrás de su oreja y el se inclinó para dejar un pequeño beso en la punta de tu nariz.
— Estaba aburrido — aprovechó la cercanía para admirar más tu rostro — ¿Estas ocupada?
— Sabes que para ti no — tomaste sus mejillas y este se quejó cuando las apretaste con fuerza — ¿Solo viniste porque estabas aburrido?
Guardo silencio a tu pregunta, la realidad es que extrañaba tu presencia y no se resistió a esperar hasta al día siguiente.
— Algo así...
ESTÁS LEYENDO
necking and misery | tokyo revengers
Hayran Kurguone shots, headcanons y escenarios con los personajes de tokyo revengers.