Cap.7

48 4 0
                                    

-A donde crees que vas? -le grite desde mi cuarto.

-Voy a un lugar privado vuelvo enseguida ____, tardere un par de horas nada más que eso.

-Espero que sea asi, bueno nos vemos cuado vuelvas besos Niall y portate bien -hice sonidos de beso con mi boca.

-Te amo, cuidate y si sales deja una nota, nos vemos amor cuidate -sale del apartamento.

*4 horas despues*

Donde andara Niall, lo estoy llamando y no contesta -dije dentro de mi.

Llame a los chicos pero todos tenian su movil apagado, es unico que sonaba era el de Louis pero no me contestaba, me empese a preocupar y me entro un miedo horrible.

Llame por ultima vez a Niall y contesto.

-Hola Niall -dije calmada.

-No quiero saber si estas bien o si estas mal solamente dejame amar -estaba cantando una cancion.

-Que ocurre Niall ¿estas borracho? Claro que si, pasame a Liam -dije enojada.

-Liam ____ quiere hablar contigo, ya no me ama que se valla con Bratt -comienza a llorar.

-Hola ____ no te preocupes nosotros estamos llevando a Niall a casa, estamos apunto de llegar asique mejor que tenga la puerta abierta eso adios -colgó.

Me daba rabia ver que estaba Niall borracho, el dijo que el alcohol ya era parte de su pasado, pero al parecer su pasado sobrevivió.

*Tocan la puerta*

-No quiero llorar mas por ti, dejame ser feliz con Dakota, entiende que aunque te quiera amo a Dakota -llora.

-No le hagas caso a Niall ____ estaba borracho y no sabe las cosa que dice -dijo nervioso.

-A mi siempre me han dicho que un borracho dice la verdad porque no tiene consciencia de lo que dice pero la verdad la dice al estar inconsciente, asique mañana hablare con Niall -dije seria.

Liam llevo a Niall hasta el cuarto de nosotros y Zayn no paraba de quejarse que Niall pesaba mucho.

-Hey! Que le das de comer a tu novio? -Grita Zayn.

-Pues lo alimento como un elefante -dije enojada.

-No te enojes sólo era un chiste -dijo trantando de calmarme.

-Pues para mi los chistes que dicen derrepente son demasiados odiosos y ahora no estoy para Zayn lo que acaba de decir Niall realmente me duele es mejor que se vallan -les hice una señal con mi mano.

-Estaba bien, mañana tendremos que venir a ver a Niall ya que estamos cerca de donde están viviendo, mañana vendremos al desayuno -sonríe y se despide.

-Esta bien adiós chicos y gracias por todo -dije seria.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hdhfufh grandes declaraciones de Niall OMG! Estoy que muero dhdhd estoy que muero con esta inspiración enserio ya tengo casi a la mitad 3 capítulos asique ya saben si quieren que siga +3 votos y pido poco bxbxbd saben subo otro y delen a la estrellita las amo:*

You & I |2° temporada| (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora