Hacía ya un tiempo desde que trabajabas en el programa infantil "Con Mamá" como asistente del Onii-san gimnasta. A veces incluso ayudabas con los coros a Utano e Iketeru.
Todo esto al inicio era divertido, pero poco a poco se convirtió en algo tan rutinario que rozaba con lo tedioso.Toda esta monotonía ocasionaba malestares en tu estado de ánimo, causando cambios en tu manera de expresare. En algún momento te diste cuenta que te estabas volviendo muy parecida a Uramichi.
-En que momento me volví tu clon... - susurraste par ti mientras veías a Uramichi sentado con su ejercitador de manos.
-¿Uh?- Oh, acaba de girarse, parece que te escuchó.
Estabas a punto de excusarte cuando entró uno de los asistentes del jefe.
-El jefe quiere verlos en la oficina de marketing - Y sin más, se fué.
- Deberíamos ir rápido, mejor me voy adelantando. - Hablaste rapidamente, tenías la sensación de estar en peligro.
- Espera - Oh no - Tengo una pregunta.
Empezó a acercarse a ti, parecía algo enojado, o eso creías. Retrocediste hasta topar con la pared, no había a dónde huir.
- ¿Por qué siempre estás en mi camerino? - Preguntó de repente - Oh, eso sonó mal. No me mal intérpretes, me agrada mucho tu compañía, pero tengo entendido que tienes tu propio camerino.
- ¿Eh? - Tardaste un poco en procesar aquella pregunta y por alguna razón esa cercanía provocó que tu cara enrojeciera. Uramichi al percatarse de esto alargó la distancia y se cubrió las orejas.
- Disculpa, creo que juntarme tanto con Usahara me está pegando algo...- Habló diciendo lo último entre dientes - Deberiamos irnos, ya pasó mucho tiempo desde que nos llamaron.
Tan pronto como terminó de hablar salió del camerino.
Lo seguiste sin decir nada, esperando un poco más de interacción entre ustedes, pero cada vez que buscabas verlo directamente a la cara aquel gimnasta giraba su cabeza en la dirección contraria.
Así estuvieron todo el camino hasta la oficina de marketing.Antes de que lograras verle a la cara la puerta de la oficina se abrió repentinamente, golpeandote en el proceso.
— Oh~ Uramichi y su especial asistente, estaba por ir a buscarles — Aseguró el jefe ignorando por completo la marca roja en tu frente y la cara de preocupación de Uramichi.
— Vamos, entren rápido~ —.El jefe sonaba extremadamente emocionado, lo cual obviamente los asustó. Ambos entraron luego de haber compartido una mirada de terror.
— Tu y tú. Pareja. ¡Ya! — Habló el de marketing mientras señalaba a Uramichi y ¿A ti?
Un gigante "¡¿Qué?! " Se escuchó desde la oficina.
Parece que por primera vez serían obligados a más que solo usar un traje extraño de maya y macarrones.
______________________________________
Dios santo JAJA.
Llevaba AÑOS sin escribir ni actualizar absolutamente nada de mis proyectos personales, para que de la noche a la mañana me entraran unas ganas monstruosas de escribir un ¿Fanfic? De un anime que me pone en duda sobre mi propósito de vida continuamente.
Espero les agraden estos One shots, es la primera vez que escribo algo así.
Tengo continuación de esto en mi cabeza, espero que alguien quiera la segunda parte.Les tqm mucho desconocidos que por alguna razón divina entraron a este humilde libro.
Besos ( ◜‿◝ )♡
–🐉
ESTÁS LEYENDO
Life lessons with T/N (and Uramichi-oniisan)
FanfictionOne shots de Uramichi Oniisan. No encontré material fiquer de este anime/manga así que lo haré yo. • No tengo nada de experiencia • Daré mi mejor esfuerzo • Si lo leen les pago (? • Mereketengue - No sé lo roben -