Ahí estaba yo, completamente embobada con él. Nicholas estaba rodeado de mujeres, según él sus "amigas" y de hombres también, por supuesto. Siempre hablando de ellos y de los copados que eran. Decepcionada de mi misma miro mi ropa y la comparó con la de mi mejor amiga, ella lucía hermosa y perfecta como siempre: sus jeans ajustados resaltaban su ¿trasero?, su remera ajustada de "47 street" lucía su hermoso abdomen y... bueno ya saben, resaltaba lo que todas quieren tener, unas buenas bubis; aparté esa imagen de mi vista y miro las hermosas "Vans" floreadas de Victoria, mi amiga. Yo estoy vestida con un jean pescador y una remera negra suelta y aparte de todo, mis viejas zapatillas deportivas de todos los días.
_¡Claribel!-levanté la vista para mirar a Victoria- Dios nena, volvé a la Tierra. Gabri me decía que su bicicleta es marrón, vos ayer fuiste a su casa... ¿Es verdad?
Si ella era la más hermosa del aula y la más fara de la misma. Y sí, yo era una dominada. Pero sabía que si no estaba con ella no tenía a nadie. ¿Cómo nos conocimos? Fácil, ella vivía al lado de mi casa e íbamos al mismo jardín pobre del barrio bajo, como no tenía papá porque había muerto su mamá se casó con un tipo rico y bueno ahora ella es así, arrogante y cheta. Pero como me debe todo, porque siempre la ayudé con todos sus problemas y sin mí no puede vivir, acepta tenerme a su lado y darme órdenes, lo que ella llama una amistad. A veces quisiera tener más amigos.
_Si, es verdad Vicky-digo lo más amable porque aparte la señorita se enoja fácil.
_No, te preguntaba porque siempre me miente la piba esa-aclara Victoria- Indigente.
Miro hacia abajo. Siempre dice lo mismo. Me molesta porque yo tampoco tengo plata para comprarme zapatos nuevos todas las semanas, incluso por meses, hasta años. Ella lo dice ahora porque tiene todo lo que se le canta, se que si su mamá no hubiese buscado hasta sobornar al tipo con el que se casó, ella estaría igual que yo, incluso peor. Él le da todo y ella le dice "Papi" o "Papi, sos el mejor", falsamente.
_Ayer estuve con Marcos-comenta Victoria sin ningún animo- Nos besamos pero le dije que no quería ser su novia, porque él era feo.
_¿Entonces por qué lo besaste?-pregunto, ya que Marcos es un chico muy lindo: castaño, ojos marrones saltones, buen físico pero después me acuerdo que le gustan los chicos con ojos celestes.
_Estaba aburrida y necesitada-mira sus uñas perfectamente limadas y pintadas- Yo estoy en busca de él-y señala a Nicholas.
_Pe...Pe...¿Pero no te gustaban los que tenían ojos azules?-pregunto en shock.
_Sa, pero él, él es tan "Grrr"-dice enfatizando el "Grrr" y haciendo como gatito.
_Ah si claro, como digas-tratando de disimular mis celos.
_Además ya empezé hablarme con él-me mira- y vos me vas acompañar en todo esto.
_Oh, sí, sí-digo reaccionando, a pesar de que me asombre la idea de estar cerca de él.
Suena el maldito timbre y entramos a nuestras aulas y antes de entrar en la mía echo un vistazo a aquel hermoso chico.
A pesar de que la profesora está hablando como un loro, nadie la escucha todos conversan sobre sus vidas, cosas que le pasaron hoy a la mañana, sus novios/as y yo ahí al lado de Victoria fingiendo ser su amiga, mientras ella conversa con las demás. Se me ocurre una idea que quizá nunca vaya a utilizar. Mientras la profesora de matemática habla, saco un papelito azul de mi mochila y comienzo a escribir. Estoy haciendo el primer papelito de color. El primero.
_¿Qué hacés?-pregunta Victoria mientras me saca el papelito azul-Mmmm... Con que hay un chico.
_Dámelo Vicky, por favor-respondo nerviosa, no quiero que nadie lo sepa.
_Esta bien, tu secreto está a salvo conmigo-dice hablando más bajo de lo normal.
Victoria me devuelve mi papelito y me guiña el ojo. Tengo mucho miedo de que le cuente a las demás, ella nunca ha podido guardar un secreto mío, y si a alguien le debo estar sola todo el tiempo es a ella. Victoria hizo que muchas chicas pensaran que soy nerd, pero la verdad es que ellas me convirtieron en eso con su forma de pensar y apartándome de todos y todas. Y ahora soy la asesora profesional de Victoria y muy pocas veces me llama para que este en el círculo redondo con con los faras y chetos. Le pertenezco a Victoria, porque sé que sin ella yo no era nada ni nadie. No, era algo como su juguete manipulado pero no era nadie, yo parecía no tener identidad en la escuela y muchas veces me golpeaban los hombros a propósito para recordarme lo invisible que era yo. Me gusta leer y se ríen de mi, y yo debería reírme de ellos, porque no tienen delicadeza alguna para hablar pero no puedo siempre cuando hacen eso bajo la mirada y guardo el libro en la mochila, no sé por qué, tal vez para satisfacerme de que dejen de reírse o para satisfacerlos de que deje de leer.
Las horas transcurren aburridas y solitarias como siempre.
Y así fue como comenzé a enviarle papelitos de colores a Nicholas cada día de la semana y aunque me costara mucho hacerlo sin ser captada, era un secreto mío y no quería que fuera descubierto.
N/A: Bueno es el primer capítulo y sí, sí es corto, pero les prometo que voy a subir los fines de semana un nuevo capítulo y MÁS LARGO.
Bueno muchos besitos, chau, chau, chauuuuuu!
PD: ¿No es bonita Emma Watson? Para mí si, comenten!
ESTÁS LEYENDO
Papelitos de Colores
Novela JuvenilElla quería decírcelo. Él estaba en su clase escuchando a la profesora parlotear y parlotear, con una hermosa chica sentada justo al lado de él. Ella había organizado toda la noche, decirle cada palabra indicada o correcta. Decirle a él lo mucho que...