Coleen
Suena el despertador a las 6:30 de la mañana. Me levanto muy, muy, muy cansada y con un poco de frío. Me coloco una bata y voy a la pieza de Ethan a ver si llegó.
-¿Ethan?- pregunto al mismo tiempo que le doy dos golpecitos a la puerta de su pieza-¿Ethan estás ahí?- pregunto otra vez con algo mas de rabia. Abro la puerta de su pieza y, obviamente no está.
Me devuelvo a mi pieza enojada ya que cuando me tengo que ir al colegio caminando.
Miro mi teléfono pero no hay ninguna llamada ni mensaje de Ethan ¿qué le cuesta avisar que no va a llegar a casa? Nada, no cuesta nada, pero como este hombre es un bruto que solo piensa en él, obviamente no le va a importar como tenga que irse su hermana al colegio al otro día.
Marco su número y a los tres tonos me contestan.
-¡Ethan maldito pedazo de basura ¿dónde te metiste?!-le grito por el teléfono sin esperar que él pueda hablar primero. Al momento que comienzo a gritarle comienzo a sentir como se me sube el calor a mi cara.
-Coleen cálmate. Ethan se fue ayer y dejó su teléfono olvidado- dice
-¿Con quién hablo?-pregunto muy calmada ya que se me cae la cara de vergüenza aunque nadie pueda verlo.
-Tu príncipe azul, obvio- 'Lucas, que hombre mas desagradable'- Ethan se fue como a las dos de la mañana y dejó su teléfono olvidado en mi casa.
-Si, bueno no llegó anoche a casa-digo algo desanimada- Y ahora no sé como voy a hacer para llegar a tiempo a clases- al momento en que digo eso deseo no haberlo hecho.
-Te paso a buscar-dice Lucas algo energético.
-No, no gracias no estoy lista aun-digo.
-Coleen aun te queda hora y media, te puedo pasar a buscar sin problema.
Hora y media es tiempo suficiente para arreglarse y tomas desayuno pero no el tiempos suficiente como para arreglarse, tomar desayuno y llegar, por lo que la oferta de Lucas no era nada mala, el único problema es que, bueno, es Lucas.
-Esta bien-digo sin tono.
-Paso por ti en una hora-dice sonriendo, bueno no sé si está sonriendo o no, pero siento su sonrisa de ganador.
Bajo a la cocina en busca de mis preciadas galletas con chispas de chocolate y me preparo un té rojo. Subo con todo en una bandeja y me acuesto en mi cama para comérmelo. Una vez que termino me meto al baño, me ducho y me seco el pelo, sí me lo seco, porque si dejo que se seque al natural es un completo enredo y se me frisa un poco. Eso no me gusta, así que me lo seco y queda completamente liso. Me coloco el uniforme y arreglo mi mochila con los cuadernos para hoy. Justo cuando meto el último cuaderno Lucas me toca la bocina de su auto.
Bajo las escaleras corriendo y salgo de la casa para entrar al auto de Lucas.
-Hola-dice Lucas
-Hola y gracias por venir-digo sincera.
-Los novios hacen eso por sus novias-dice sonriendo
-Lástima que no lo somos-digo cabreada.
-Una lástima-dice y comenzamos a andar
-¿Mi hermano se fue ayer de la fiesta con una chica?-pregunto después de varios minutos en silencio.
-No, se fue solo-dice sin quitar la vista del camino- ¿Raro no?
-Si raro-digo casi para mi misma.
-Ten aquí está su teléfono-dice sacándoselo de su bolsillo- Se le acabó la batería justo después de que llamaras.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos sentimientos de Logan
Novela JuvenilHola, soy Logan, practico el boxeo y gracias a ello me he ganado una beca para ir a estudiar a otra parte fuera de Canada, y por supuesto dedicarme aún más al box. Nunca había estado enamorado, hasta ahora...