#15 ¿Cuánto bebí anoche? - Steve Rogers AU

830 53 12
                                    

STEVE ROGERS X LECTORA
#DE PALABRAS: 1149
ADVERTENCIAS: Ebriedad, Steve siendo el mejor esposo del mundo. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: -

#PomeloAmaASteve
#TeamCapipaleta
#SteveRogersPapeeeh

~•~

Una sonrisa surcaba el rostro de t/n; Tras varios años de estar en mínimo contacto con su viejo grupo de amigas de la universidad, separadas por eventos casuales de la vida misma -casamientos, hijos, trabajo- el reencuentro la tenía por demás feliz.
-¿Llevas tus llaves?- Cuestionó Steve mientras estacionaba fuera del bar.
-Sip.- Aseguró t/n.
-¿Teléfono?-
-Sip.-
-¿Cartera?-
-Con efectivo suficiente.-
-¿Efectivo de emergencia?-
-Steve, tengo todo lo necesario para que no deba preocuparme por nada más que llegar a casa.- Aseguró ella. Tras posar un beso en la mejilla de su esposo, sonrió. -No me esperes despierto.- Dijo mientras abría la puerta del auto.
-No te embriagues demasiado.- Dijo él sacando una risa por parte de su esposa.
-Seguro, mamá barbuda.- Bromeó ella.
Steve rodó los ojos.

~•~

T/n dejó escapar un lento gruñido. Todo se sentía abrumador; El sonido, la luz, el sabor residual en su boca, el extraño peso alrededor de su cuerpo.
Tras abrir lenta y dolorosamente los ojos, notó que estaba en su habitación, en su cama, envuelta cual capullo en su manta de dinosaurios. Lentamente se sentó y notó la presencia de su esposo; Sentado en un rincón, un libro en su mano, con una mueca de concentración en su rostro.
-¿Por qué estoy envuelta en ésta manta?- Dijo t/n con voz rasposa captando la atención de su esposo.
Steve dejó a un lado el libro que leía antes de acercarse a la cama.
-¿Cómo te sientes?- Cuestionó mientras la liberaba de la manta.
T/n extendió sus brazos en alto y se encogió de hombros un momento.
-Tengo sed y dolor de cabeza, pero sobrevivire.- Aseguró.
Steve sostuvo un vaso con agua en una mano y dos ibuprofenos en la otra. T/n observó las manos de su esposo y luego su rostro. Una leve sonrisa se plasmó en su rostro.
-¿A caso eres un ángel?- Dijo ella antes de tomar el vaso y las píldoras.
Tras terminar el agua, Steve se sentó junto a ella antes de tomar el vaso de sus manos.
-¿A qué hora regresé?- Cuestionó t/n.

-Cerca de las cuatro de la mañana.- Aseguró él.
-No tengo idea de como llegué hasta la cama o por qué traigo puesta tu sudadera.- Aseguró ella.
Una leve risa se escapó de Steve.
-Llevas mi sudadera porque cuando regresaste me desperté y tu estabas en un estado deplorable de ebriedad.- Dijo él.
T/n arrugo la nariz ante aquellas palabras.
-Sabía que era mala idea ir por tragos con las chicas... suelo perder el control con facilidad cuando estoy con ellas.- Admitió ella.
-Ebria eres divertida hasta adorable.- Señaló Steve. -Lo de anoche, por otro lado...-

~Algunas horas atrás~

La cálida y divertida risa de t/n llenaba sus oídos; Las cosquillas que los labios de su esposa provocaban en su rostro se sentían demasiado reales para ser un sueño, pero Steve no tenía intención de que se detuviera.
-Eres adorable cuando estás feliz.- Creyó murmurar en su sueño.
-Y tu te ves increíblemente sexy con ese pijama.- La voz de t/n no sonaba distante, sino cercana. Y extrañamente distorsionada.
Steve respiró lentamente y el perfume de su esposa mezclado con cerveza y nicotina lo invadió; El leve peso de un cuerpo captó más su atención y lo despertó repentinamente. Al abrir los ojos, se topó con el pecho desnudo de t/n.
-Hey.- Dijo t/n.
-Hey.- Respondió Steve algo sorprendido. -¿Cuándo regresaste?- Cuestionó.
-Hace un rato... a veces me... me sorprende lo bello que eres.- Aseguró ella antes de posar un corto beso en los labios de Steve.
El rubio suspiró lentamente.
-Dices eso cada mañan...- Sus palabras se detuvieron al sentir el característico vaivén de las caderas de su esposa. -¿Qué haces?- Cuestionó él.
Steve sostuvo las caderas de t/n deteniendo su accionar.
-¿Qué hago? Despierto a mi increíblemente sexy esposo...- Aseguró ella antes de posar varios besos en el rostro de Steve.
El rubio suspiró lentamente.
-Estás ebria, cariño, deberías dormir.- Aseguró él.

-Y tú estás que ardes.- Aseguró ella.
Los labios de t/n comenzaron a descender por el cuello de su esposo. Steve la detuvo de manera abrupta.
-Cariño, tienes que dormir.- Dijo él mientras se sentaba en la cama.
T/n fruncio los labios y cruzó sus brazos sobre su pecho.
-¿Por qué no quieres hacerlo?- Cuestionó ella en un tono casi de protesta.
Steve sentó a t/n en la cama antes de ponerse de pie. Tallo sus cansados párpados un momento y resoplo.
-Porque estás ebria, cariño. Iré por algo de agu... ¿Qué estás haciendo?- Steve tomó las manos de t/n y las apartó rápidamente del elástico de su pantalón deteniendo que los quitara.
-Vaaaamos, será divertido... podrás hacermelo por atrás si quieres.- Propuso ella mientras se paraba de la cama.
Steve rodó los ojos.
-T/N, debes dormir.- Dijo él en tono firme.
-Me gusta cuando pones mandón...- Aseguró ella.
Steve posó sus manos en los hombros de t/n. Observó el rostro de ella con detenimiento.
-Vete a dormir.- Dijo él.
-Obligame.- Dijo ella.
Entonces, una idea surgió.
-¿Sabes qué sería divertido?- Cuestionó él.
El rostro se t/n se iluminó.
-¿Qué sería divertido?- Cuestionó ella.
-Verte desfilar con mi sudadera.- Aseguró él mientras se quitaba la sudadera.
Sin dudarlo, t/n tomó la prenda de las manos de su esposo y se la colocó.
-¿Qué tal me veo?- Cuestionó ella.

Steve fruncio los labios pensativo.
-Quizá si te quitas los pantalones...- Dijo él.
T/n hizo a un lado sus pantalones rápidamente.
-Da una vuelta.- Dijo él.
T/n giró lentamente.
-Una vez mas.- Dijo Steve.
T/n giró una vez mas, una risita se escapó de ella.
-Una vez mas...- Dijo él.
Steve tomó la manta que estaba sobre la cama mientras su esposa giraba y reía. Sin que ella lo notara, comenzó a envolverla en la manta hasta dejarla atrapada. Al llegar al final, t/n se detuvo.
-Creo que estoy... algo mareada.- Balbuceo antes de colapsar en la cama.
Steve sonrió mientras acomodaba el capullo que contenía a su ebria esposa... La cual se quedó dormida de inmediato.
-Dulces sueños, amor mío.- Susurró Steve antes de acomodarse junto a su esposa.

~•~

T/n arrugo la nariz ante aquellas palabras.
-Lo lamento tanto.- Dijo ella.
-Descuida, fue divertido.- Aseguró Steve.
-Eso no suena muy divertido.- Aseguró ella. -Peeero, si me das un momento para que lave de mi ser toda la vergüenza que bebí anoche, podemos desayunar juntos y quizá agradecerte apropiadamente.- Agregó.
Steve sonrió.
-El desayuno está listo, así que ve a ducharte.- Dijo él.
-¿Quieres unirte?- Cuestionó t/n mientras hacia la sudadera de Steve a un lado y caminaba hacia el baño.
Steve sonrió mientras se quitaba la playera.
-Ahora que estás despierta y eres consiente de tus acciones...- Dijo él mientras seguía a t/n al baño.

~~~~

N/A: Hello hello hello! Hace un tiempo que no publico nada, así que espero que disfruten de este hermoso one shot.
Pd: Publiqué otro libro en mi perfil, vayan a darle amorrrrr!

 Pd: Publiqué otro libro en mi perfil, vayan a darle amorrrrr!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☆ ONE SHOTS MARVEL ▪ VOL. 2 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora