La masacre comenzó, las innumerables balas caían al suelo, muchos de los tipos de Kwak DongMin caían muertos, las granadas de fuego eran lanzadas a los enemigos, los hombres de SiWon atacaban sin descansar.
Ganando.
Esa era la palabra que Agust tenía en la boca al ver todo el desastre.
Agust dejo a sus compañeros con el fin de ir por su chico. Cosa que no interrogaron los demás. Camino cauteloso, matando a cada imbécil individuo que quería frenarlo. Lo logro, tenía enfrente la puerta donde se suponía, Kitty estaría atrapado.
Al abrirla, lo primero que logro distinguir un poco lejos, fue el cuerpo de Kitty, con cinta en la boca, con las muñecas y sus tobillos amarrados, el menor lo estaba mirando, tratando de decirle algo, con la mirada le apuntaba aún lado suyo, mientras intentaba decirle algo, pero porque sus labios eran atrapados no podía decirle. Agust sabía que era, que apuntaba, pero trataba de pasar como si estuviese distraído. Estaba por acercarse al menor, pero rápido se dió la vuelta y sostuvo el arma que le estaba apuntado.
—¿Crees que no sabía que me estabas apuntando con tu arma?
Mantenía el arma hacía arriba, no dejando que la boca le apuntará al rostro.
—No soy estúpido, SuRan.
—A-Agust yo-o..
—Tu nada. ¿Quién te crees que eres para secuestrar a mi chico?— gruño en tanto hacían presión en agarre en el arma.
—Agust, de-déjame expli-car--
—¿Qué me explicarás?¿Qué lo secuestraste por qué mate a la zorra de tu hermana? Ella era la que quería meterse en los pantalones de medio mundo, no vengas a defender a tan poca cosa como ella.
—¡Agust cállate ya!— grito poniendo sus manos en sus oídos.—Tal vez ella fuese una puta zorra. Pero detrás de todo eso ella era mi hermana, era mi sangre.
—Por eso nunca debes meterte en este mundo cuando tienes familia y eres débil, como tu. Y veo que la genética es igual, dos zorras en una familia, ya me imagino que cosas le dijiste a mi chico.
—Le dije la verdad. Yo fui tu mejor polvo, fui mejor en todo.
—Te equivocas, SuRan. Yo conocí a Kitty desde que el apenas conoció este mundo, el siempre va a ser mejor en todo. Tu fuiste un pasatiempo, como no lo encontraba, tenía que distraerme. Tu estabas dispuesta a todo. Así que te use, lo hice, pero encontré a mi preciada joya y te bote, ya no te necesite.
La chica estaba pasmada llorando con la mirada baja.
—Agust, encontramos a Kwak DongMin. Lo tenemos atrapado en la camioneta.— escucho por medio del auricular.
Agust sonrió. —Solo me falta deshacerme de ti, eres una completa estúpida, ¿Cómo te atreves a meterte con algo que es mío? Tu sabes cuáles las consecuencias.
SuRan disparo hacía el techo. Mandando una orden a sus hombres para que se llevarán a Kitty a otro lado para que Agust no pudiera llevárselo. Alley se movía de manera inquieta para que no lo alejaran de Agust de nuevo. El mayor vió como se lo llevaron, ardió en furia.
—No debiste de hacer eso.
Los hombres de Agust entraron y se llevaron a SuRan en la camioneta donde estaba su padre.
Jeks
ESTÁS LEYENDO
··I Want You Only For Me·· ✔⁽ᵞᴹ⁾
FanfictionYoonGi y JiMin, mejor conocidos como Agust D y KittyGang, son dos de los mafiosos más poderosos de Corea del Sur. Un encuentro es suficiente para que una obsesión nazca de Agust hacia AlleyCat incluso luego de separarse por un período de tiempo, aun...