Jungkook es un chico muy apuesto y el lo sabe perfectamente pero lo que tiene de guapo lo tiene de pendejo y hay un mil de echos que lo demuestran, como la vez que compro un helado y lo dejo caer al piso solo para poder pagar, la vez que fue al baño y traía colgando un trozo de papel en el culo o y no olviden la vez que por estarse riendo se atragantó con su saliva hasta quedar morado.....si, después de eso lo tuvimos que llevar al hospital.
Y por supuesto que eso lo hacía divertido y especial o eso es lo que piensa Anthony sobre jungkook, Anthony es el mejor amigo de jungkook o algo más que eso al parecer pues los dos son muy llevados a veces parecen más dos pervertidos que humanos a veces se tocan el culo entre ellos o incluso jungkook se sienta en el regazo de Anthony, pero ya saben "ponte en cuatro y yo te la pongo" bueno eso no era pero suena cool y a todo esto ¿como se conocieron?
- Flashback -
Eran los xv de su prima moonbyul y ella ya había bailando su precioso vals con chayanne, ahora estaban poniendo salsa y cumbias para bailar, el problema? Jungkook no tenía pareja y justo empezó a sonar la que le prendía las patas 'la vida es un carnaval" y agarró al primero que vio a su vista
- eh chico que te pasa!
- pasa que vas a bailar conmigo
- a
- tu no eres de la familia cierto? Porque me haría norteño por ti
- soy el amigo de chayanne
- entonces le diré a chayane que presente
- lo mismo digo
Y así se la pasaron toda la noche hasta que tocó retirarse del lugar y para ese momento jungkook ya tenía el número de aquel apuesto chico.
- fin del flashback -
Bueno ahora si el caso es que los dos se aman, los dos tienen miedo de cagarla, Sisi toda la mierda de siempre pero... Anthony tiene un secreto y es que el es un superheroe y por esta razón el tiene miedo, siente que si le dice la verdad a jungkook su amistad llegue a su final.
- Anthony!!
- qué?
- te estoy hablando
- que decías?
- que necesito salir a la tienda para hacer la cena, me puedes llevar?
- que compartamos departamento no quiere decir que soy tu chófer personal
- andaleee, que tal si me encuentro una linda chica y caigo rendido a sus pies?
- que se Jodan ellas...ademas eres gay
- ay es verdad, bueno que te parece si te consigo un buen polvo para esta noche ah!
- no me drogo
- pendejo habla de compañía, que te gusta la papaya o el platano?
- de que rayos hablas
- bien olvídalo voy al súper yo solo
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO | IRONKOOK |
FanfictionJungkook ama con locura a Anthony, el problema?, Anthony solo lo ve como un amigo o por lo menos eso es lo que piensa jungkook Historia propia de mi