El llanto de un bebé resonó por toda la habitación, escuche como esa mujer me llamaba para conocer a mi hijo, realmente no estaba listo para entender la idea de que era padre.
Mis piernas con dificultad caminaron hacia la habitación donde pocos minutos atrás esa mujer más joven que yo lloraba desesperadamente para que nuestra pequeña prueba de "amor" saliera de su vientre.
Ingrese a la habitación mientras que los nervios me inundaban en cuerpo y alma, ahí esta ella recostada con la respiración agetreada y un pequeño bulto a su lado, al sentir mi presencia ella volteo a verme y me regalo una sonrisa.... Oh esa culpable sonrisa me metió un gran lío.
Tome en mis manos el pequeño bulto y descubrí su rostros,sus ojos color azul cielo, cabellera blanca y un rostro muy fino que permanecía tranquilo solo observandome, era mi viva imagen y me fue imposible negar que este pequeño era mi hijo.
En que momento de mi vida llegue a tener un hijo, solo vine a Fortuna para conocer más de mi padre y terminé yo siendo padre de un pequeño, esa mujer con su dulce sonrisa y sus preocupaciones por mi tuvieron su efecto que terminaron llevándomela a la cama en un par de ocasiones, solo tengo 18 años y ahora mi objetivo de poder sería suspendido por este imprevisto......que desafortunado imprevisto.....
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el llanto del pequeño humano que cargaba en mis brazos, sin dudarlo lo entregue a su madre para que fuera alimentado y fue cuando ella hablo
__:Es muy hermoso, no lo crees?
Miraba con ternura al niño mientras lo seguía alimentado de su pecho
Vergil:Que vamos hacer ahora?
Le dije seriamente, tenía que poner un orden en mi vida
__:Cuidarlo, oh V estoy tan feliz de que te quedaras
Me miró sonriente, no volvería a caer en sus encantos.
Vergil:No te confundas, me quedé porque necesitaba cuidarte de los demonios que sentirían la presencia de mi hijo en tu vientre,mi visión principal sigue en pie y no pienso cambiarla por este "error"
Le mencione con firmesa sobre la decisión que había tomado, me había cansado de que mis emociones humanas tomarán rumbo de mis anhelos.
Ella me miró con terror en su rostro.....sabia que era lo que seguía
__:Me vas a dejar?
Mencionó con nerviosismo mientras que sus labios temblaban de miedo
Vergil:No veo otra opción. Te enviaré dinero para que cubras las necesidades principales del bebé pero regresaré cuando allá cumplido mi objetivo principal, crialo y no cometas nada estúpido
Mi voz fría era desidida mientras que dejaba algunas monedas de oro a un costado de la cama, tomé con mis manos su rostro que ya se había cubierto de lágrimas y bese sus labios con delicadeza, al separarme rose con mis manos la pequeña frente de mi hijo que aún comía tranquilamente del pecho de su madre y me retire de la habitación, tenía que ser más fuerte para proteger a ambos.
Gracias por leer mi nueva historia de Devil may cry, no olviden votar 💜💜🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
Los Pasos De Nero
RandomQue hubiera pasado si Vergil cuidara a Nero desde que era un bebe Esta historia nos aventuraremos en un Vergil joven he inexperto en el tema de cuidar a un bebé que es la nueva generación Sparda. Una aventura nueva espera ha nuestro protagonista má...