Único

75 5 0
                                    

De una actuación al amor verdadero

Estaban todos grabando la primera parte de las reliquias de la muerta en el set, al parecer todo iría bien, pero cosas inesperadas están sucediendo a ciertos protagonistas.

Daniel y Emma estaban haciendo la escena de la cabaña justo cuando Ron los deja su suerte, llegó el momento del baile:

-Muy bien chicos ahora acérquense bueno, luego de que Ron los deja tienen que mudarse y bueno tu Daniel, vas a bailar con Emma, pero será para alegrarla de la pérdida de Ron- les dijo el director de la película.

-Am... claro no hay problema- dijo Daniel un poco nervioso.

-Este... si, si estoy de acuerdo.

-Muy bien es hora de que empecemos, los estamos esperando tomen un descanso- dijo el director yendo con las demás personas para explicarles.

Ellos se dirigieron a sus camerinos y se cambiaron, momentos después los llamaron para filmar la escena.

-Muy bien les enseñaré, Daniel toma a Emma y haz este paso- dijo el director diciendo como tenían que ser los pasos y explicándoles, después de un par de prácticas filmaron la escena.

Hermione estaba sentada en las escaleras de la tienda de campaña mientras pasaban una canción en la radio, Harry la observaba y la veía, al instante se levanta de su asiento, se dirige hacia donde está Hermione le ofrece su mano, ella lo mira extrañada pero la acepta, él le quita el Horrucruxe, la lleva hasta la sala y empieza a dar torpes pasos, y en menos de lo que esperaba ya le había una sonrisa, empezaron a dar torpes paso por toda la tienda (por el momento para Daniel y Emma todo despareció y solo estaban ellos, ni siquiera recordaban que estaban grabando la escena), justo cuando la canción estaba por terminar se quedaron mirando fijamente a los ojos, Harry quería decir algo pero no podía, sus rostros estaban tan cerca...

-¡Corte!- gritó el director, Daniel y Emma volvieron a la realidad y al instante se separan.

Emma lo mira y luego desvía su mirada a sus manos y notó que seguían agarradas, ella las suelta, pide permiso para ir a su camerino y al instante se retira, Daniel la observó hasta desaparecer en la puerta.

Emma se recargó en la puerta y suspiró "porque quise besarlo, ¡Por dios somos amigos casi hermanos! creo que me alejaré un poco de el para analizar la situación" dijo en sus pensamientos.

En el camerino de Daniel estaba igual "cielos como deseaba besarla, no puedo creerlo, tantos años y aún la amo no puedo decirle no tengo el valor".

Ya habían pasado varios días desde esa escena y ellos no habían vuelto a hablar del tema pero sus amigos insistían en que les contarán, al final cedieron pero en privado.

-¿Y bien que sentiste?- le preguntaron Evanna y Bonnie a Emma.

-No lo sé chicas fue extraño, quise besarlo, y como el quería decirme algo pero sus ojos hablaron y... no sé- dijo ella nerviosa.

-Oh por dios no me digas que no te diste cuenta.

-¿De qué?

-Emma Dan te ama desde que son niños y tu ni cuenta te has dado.

-Emma yo he notado que tu cambias mucho, tu mirada brilla y se nota que química entre ustedes, se nota a simple vista- dijo Bonnie mirándola.

Emma se quedó callada y lo pensó.

En el camerino de Dan ocurría lo mismo.

-Dinos, ¿cómo fue?- le preguntó Rupert.

-Pues fue... lindo

De una actuación al amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora