Su Sonrisa me atrapo

70 1 0
                                    

Una noche como cualquier otra un amigo me busco para ir a la pista, al montarme al auto me percato que había un chico, por cierto muy guapo y con una sonrisa encantadora,que estaba justo a el lado mio. Hablamos entre todos y luego me llevaron a mi casa. No comprendía el por que, pero no dejaba de pensar en la sonrisa de ese chico. Luego pasaron varios días y lo volví a ver, salimos con unas amistades y para completar me toco sentarme justo a el lado de el. Me sentía sumamente nerviosa y no me atrevía ni mirar para el lado. Luego fuimos a comer helado y recuerdo que la pasamos tan bien... Al pasar los días nos volvimos a ver y ese día no se que me pasaba pero no podía dejar de observarlo. I cuando me Sonreía, Oh My God!! 😍 luego caminamos por la playa y yo no comprendía que me sucedía pero yo decía entre mi : Si me besara o tan solo se sentara cerquita de mí, pero min antes me había enterado que era casado y pues de alguna manera eso cambiaba mi manera de verlo, al menos eso creí yo. Fueron pasando los min y el nos dijo que se tenía que ir y me sentí tan mal, Es que no queria que se fuera!!! Mas tarde Llego su esposa a buscarlo y yo, Pues yo me senti peor. Tenía que admitir que el chico ya me estaba interesando y mucho. Al llegar a mi casa me repetía una y mil veces que no podía fijarme en el por que el tenía su esposa. I dudaba mucho que el se fuera a fijar en mi pues solo tenía 18 años y el ya era un hombre muy maduro.

Vale la pena luchar, por lo que vale la pena tenerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora