Capítulo 62

18 2 0
                                    


Aria

Ha pasado una semana y media desde que Deiton me llevo a la cala donde nos mostramos nuestros sentimientos, y donde realmente me he sentido segura de mi misma para llegar a decirle a Deiton que le quiero porque fue muy importante para mí decirle eso, ya que a pocas personas he llegado a decirles que le quiero, y a nadie como con el sentimiento que le dije a Deiton. Al escuchar que él me respondía diciéndome lo mismo me alegre mucho como nunca antes lo había hecho, no me esperaba que Deiton me dijera que me quiere o al menos no justo en ese momento.

Hoy es mi cumpleaños y el día donde mis padres van a celebrar los 25 años de casados, así que durante esta semana he ayudado a mamá y papá a terminar de preparar todos preparativos e invitar a los invitados, ya que se celebrará la ceremonia y mi mismo cumpleaños en el jardín de casa. Mamá me pregunto a quién iba a invitar a la fiesta y le dije que solamente quería que vinieran Dylan y Deiton, no me preguntó sobre Emily y los otros porque seguramente se imagine que ya no me hablo ellos, agradezco que no me preguntará por qué seguramente no sabría como responderle. Hace un par de días fui a la tienda a recoger el vestido y los zapatos que me voy a poner para la ocasión y esta mañana lo deje todo preparado encima de la cama.

Cuando terminamos de poner los últimos retoques en el jardín le echo una última ojeada para a ver si está todo perfecto y efectivamente todo queda genial de la manera que lo han organizado, nada más salir se encuentra la gran mesa con flores que la decoran, en el centro del jardín están situadas las sillas donde nos sentaremos para el momento anillos y también será donde bailemos al acabar, en el lado derecho están todos los dispositivos que va a utilizar el DJ que controlará la música durante la ceremonia, al frente de las sillas se encuentra un arco grande de flores, a todo esto por todo el jardín hay luces decorativas que le dan un toque más arreglado.

Al terminar de observarlo subo a la habitación a empezar a prepararme, ya que en poco rato empezarán a llegar los invitados, nada más llegar empiezo a maquillarme, esta vez sí que demoro más tiempo en el maquillaje, ya que me quiero hacer algo más arreglado, empiezo con los ojos y hago una sombra marrón y pongo algo de brillo en la zona del lagrimal, como esta vez quiero que lo que más resalte sea el vestido elijo un pintalabios nude, cuando termino empiezo con el peinado, me lo aliso lo mejor que puedo y lo dejo suelto. Voy hacia la cama y me empiezo a poner el vestido que es precioso al verlo de cerca, es lila oscuro con la parte del pecho ceñida y del abdomen a los pies ancho con algo de vuelo, lo dejo sin abrochar hasta que haya acabado con todo, me pongo los tacones negros que casi siempre utilizo, me echo un último vistazo en el espejo y me decido por volver a pintarme los labios para tenerlos

perfectos, empiezo a pintarlos y escucho como se abre la puerta de mi cuarto, así que doy a entender que es mamá.

- Mamá, ayúdame a cerrarme el vestido si puedes.- digo mientras termino de pintarme los labios.

- No soy tu madre, pero puedo ayudarte igualmente.- me sorprendo al principio, pero al instante sé dé quien se trata así que sonrío mientras me doy la vuelta para poder verle, va perfecto vestido, lleva un traje que le queda genial.- Wow, Aria, vas perfecta.- dice mientras me mira embobado lo que hace que suelte una pequeña risa.

- Tú también vas perfecto.- le digo mientras me acerco a él, me giro y me aparto el pelo dejando al aire mi espalda descubierta por no tener el vestido cerrado.- ¿Puedes ayudarme Deiton?

- Claro.- me dice mientras cierra la cremallera, el simple toque de sus manos hace que me entre un escalofrío por todo el cuerpo. Cuando termina deposita un beso suave en mi cuello.- Listo.

- Gracias.- digo mientras le observo a él, me es inevitable reír al fijarme en su corbata que la tiene levemente movida.

- ¿Qué pasa?- pregunta al verme reír y se da cuenta al instante al verme mirarle la corbata.- La corbata ¿verdad?- asiento con la cabeza, acerco mis manos a la corbata y se la empiezo a colocar bien, mientras lo hago centro mi mirada en la de Deiton y ahora él me está mirando con sus ojos azules, me mira algo serio como si estuviera analizándome bien, me pongo algo nerviosa haciendo que mis mejillas se ruboricen un poco.- Eres preciosa.- me dice cortando el silencio que se había formado, le sonrío mientras termino de ponerle bien la corbata y sin pensarlo me acerco a él y le beso, un beso algo rápido pero con muchos sentimientos por el momento.

Sensaciones entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora