Happy Birthday

382 42 83
                                    


Era en cumpleaños de ray, este seria adoptado, todos estában tristes, dicidieron hacerle una fiesta, todo era felicidad.

                                 ¿verdad?

El gustaba de norman y el queria decirle ese día, desde hace tiempo sus pensamientos eran confusos, sentia algo al estár serca de el albino, solo que el queria mantener esa ilusion de igual sentirse a mado, ignorando el echo de que norman parecia gustar de emma.

Prefirió hacerse el ciego para seguir con esa fantacia, no queria sentirse mal, queria que fuera un momento lindo, queria que ebtre ellos tuvieran algo mas que amistad, nunca queria ver la realidad.

Una realidad que el mismo decidió ocultar.

Ya era hora de que se le confesara, decidió decir lo que sentia, no delante de todos, quería que norman lo escuchara y no todos, solo le importaba norman.

-no estoy seguro de hacer esto...-dijo para si mismo en su cuarto, prefirió decirlo en la noche ya que a esa hora se iria.

-oye ray, que no estás seguro de hacer?-dijo un albino entrando a la habitacion.

-QUE!?ESTE...-se tranquilizo un poco y dijo con una sonrisa-no es nada, solo estoy nervioso de que hoy me adoptan jajaja.

-no tienes por que estár nervioso, tú nueva familia te tratara bien, solo que tú si manda cartas jajaja.

-si jajaja-reia nervioso, salio de el cuarto y se fue corriendo a el bosque, dio un grito de emocion, ya casi no hablaba con norman y cuando hablaban le ponia muy feliz.

Llego la hora en que todos selebrarian el cumpleaños de ray, todo fue lindo pero ray estába nervioso, se fue a alistar y le pidió unos minutos a isabella, está le dijo que si.

Ray fue donde norman, este estába hablando con emma, sintió algo que aun que antes ya abia sentido no era tanto cómo ahora, ignoro sus celos y se dirijo a norman.

-oye norman, tengo...tengo algo que decirte, podemos ir un momento afuera al bosque?

-ah...si claro, esperame un momento, ahora te alcanzo.

El azabache fue a esperar a norman, estuvo esperandolo unos minutos hasta que llego, pero por que emma lo tomava de la mano, se suponia que este era un momento solo de ellos dos.

-hola ray!-dijo la pelinaranja alegre cómo siempre, ray la ignoro, se moria de celos, por que tomaba la mano de norman? Por que estos dias ellos estában muy juntos, norman ya no pasaba tiempo con ray solo para estár con emma, que se supone que paso?

-hola ray...-el recién nombrado dejo sus pensamientos a un lado y lo saludo aguantando sus lagrimas

-hola norman...-dijo algo cabizbajo, no queria ni voltearlo a ver.

-oye, antes que nada nosotros también te queremos decir algo-dijo el albino, ray volteo a verlos y vio que norman se veia algo sonrojado y emma algo nerviosa-emma y yo ya somos pareja.

Pareja? Dijo que ya eran pareja?

Por que?

Por que mierda no se soltaba de una maldita vez de las manos?

Se suponía que norman era de el ya hora otra persona está con el...

Rompió en llanto, no dijo nada, norman se sorprendió al igual que emma.

-ray...estás bien?-dijo la pelinaranja tocando el hombro de ray.

-SUELTAME Y SUELTALO A EL!!

Todo era muy confuso, norman y emma no entendian nada.

-que tienes? No seas grosero-dijo norman algo molesto, por que con el nunca fue así, todo ahora era algo claro en los pensamientos de ray, norman nunca fue amable con el, siempre le hablo seco, nunca fueron buenos amigos, no se molestaba en hablarle, todo el tiempo era emma.

Emma esto.

Emma lo otro.

Ray se fastidio de todo eso que comenzó a ver lo que no era, comenzó a ver la verdad, la verdad que el queria ver, norman al no ver que ray parara de llorar lo ajito de los hombros.

-que tienes!? No eres un niño pequeño para que estes llorando!

-ES QUE TÚ ME GUSTAS!-empujo al albino y se fue corriendo de el lugar, llego con isabella aun llorando.

-que paso? Que tienes ray?

-nada...solo me despedí y me dio sentimiento, vamonos ya por favor.

-está bien...

Ray fue todo el camino llorando, en su mente no maldecia a norman, maldecía a emma, norman los alcanzo y en tono burlon le dijo a ray.

-perdón por lo que dije pero solo venia a decirte que tú a mi no, dejate de tonterias, solo mirate...deja de llorar, es tú cumpleaños y es algo feliz no?

Ray se dio asco, isabella no sabia que pasaba, ray solo le dio una cachetada norman.

-por eso mismo, es mi cumpleaños y se suponia que era un dia feliz...es mi cumpleaños y llorare si quiero!

Norman aun que se enojo, sabia que no podia hacer nada delante de isabella, solo se retiro y isabella y ray siguieron caminando, al llegar a ese gran porton...

Todo el cuerpo de ray temblaba, que era esa cosa?

Lo mataría? Eso es lo que queria en esos momentos, se calmo y...pues ese fue su regalo de cumpleaños no?

Volteo a ver a su madre, sonrió aun que tenia lagrimas en los ojos.

-dile a norman que sea feliz con emma...

Hola #pro

Soy el wn de tik tok, perdón por tardar en hacer la historia, la portada es super prooo.

Bueno, querían su historia, hay está su pinche historia [swag]

Bye y besos en el ojete WJFJAK

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Happy Birthday[norray]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora