♡︎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏♡︎
mi ángel ;
me gustaría empezar esto diciéndote gracias. agradeciéndote por ser la persona más especial de mi vida, por haberme hecho sentir amada y preciada incontables veces, por haber sido un impulso muy grande en mi vida, por motivarme y animarme a amar. nada me hace más feliz que tú, actualmente no sé cómo demostrar lo mucho que te amo, la cantidad de aprecio que te tengo, porque es demasiado inexplicable para ponerlo en palabras.
no me gustaría "comprometerte" o hacerte daño diciéndote esto, pero realmente siento la necesidad de que sepas que ruego con toda mi alma, por el día en que nuestro amor sea nuestra mayor priodidad. porque llevamos tiempo sin hablar, mi corazón no aguanta y necesito expresar lo mucho que te necesito ahora. todo en mí está rompiéndose poco a poco con cada día que paso sin ti, porque mi corazón se acostumbró a tu amor, a tu afecto y a saber que nunca me dejarás. mis esperanzas se pierden, y con eso, mi felicidad. realmente deseo darte mucho amor, y que tengas lo mejor para siempre, que es lo que mereces. desearía poder volver a los tiempos en que nos recordabamos a diario cuánto nos amamos, cuánto disfrutamos estar juntas y cuan enamoradas estamos la una de la otra.
aprecio mucho todo de ti, todo lo que tiene que ver contigo me hace infinitamente feliz. desde que te conocí, el mundo es distinto, mi mundo es distinto. ruego por la oportunidad de hacerte saber todo lo que siento, aunque no tenga ni siquiera las palabras para hacerlo. hay tantas razones por las cuales eres la dueña de mi mundo y la razón de mi felicidad, que son incontables. ni siquiera con lo que estoy escribiendo es posible hacerse una idea de cuan enorme es el aprecio que te tengo.
absolutamente todo de ti me fascina y me hace amarte cada día mucho más. me gustaría hacer algo para hacerte feliz, cualquier cosa capaz de sacarte una adorable sonrisa, de verte ser feliz con toda esa ternura que llevas a todos lados iluminando a quien sea que te viese. eres increíblemente perfecta, y nadie se compara ni un poquito a ti, eres la cosita más hermosa y pura del universo. no me imagino una vida sin ti, sin un propósito, sin la fuerza que necesito para aguantar. de verdad, no puedo imaginarlo. ¿dónde estaría mi motivación? ¿dónde estaría la inspiración que tengo ahora de tu parte? estoy completamente segura de que no es posible para mí sacarlas de otro lado. tú eres mi completa fuerza, mi motivación y mi inspiración. mis ganas de seguir. absolutamente nada pero nada se compara con lo que tú significas para mí.
en una cueva, eres mi luz, en el desierto, mi agua, en el océano, mi barco. debajo de la lluvia, serías mi paraguas, en una tormenta de nieve, mi resguardo. eres la dueña de mi alma. porque eres quien me cuida de todo sin decir nada, eres a quien recuerdo en las peores, para sonreír y sentirme protegida, y en las mejores, para imaginar tu felicidad con la mía. cuando estoy triste, tu recuerdo me hace feliz. y cuando estoy feliz, es porque tú me has hecho feliz. y no puedo volver atrás, hiciste de todo mi ser algo dedicado a ti para siempre.
simplemente, creo que no existe forma alguna de expresar mis sentimientos, de manera tal que se acerque un poco a transmitir lo que realmente siento. no existe nada más eterno e intenso que mi amor por ti. gracias por ser parte de mi vida, por quedarte y por apreciarme tanto. te amo de verdad, aunque eso no pueda expresar lo mucho que te amo. ♡︎
『¡!📮 ༴ ₊ you are my forever, and my happiness for the rest of my life. ୭̥⋆
ESTÁS LEYENDO
𓏲 ִֶָ𖤐 sweetie angel !! 𓂃 🧸
Poetry. . . ꒰ para mi pedacito de luz y esperanza ; @chocolatitooss ﹙♡︎﹚