Yagasuki: ¡ohh! ¡JODER! ¿¡Ahora que mierda haremos!?
Ryan: No te preocupes... Hay... Hay un jet cerca del "ala" izquierda de la base, no queda... Lejos.
-(Dijo aquel herido Ryan que se encontraba sobre la espalda de Abraham sangrando sin parar, por lo visto a Abraham no le molestaba sentir aquel líquido recorriendo su espalda atravez de su traje)-Abraham: vamos...
-(puso un pie al frente, en cuanto lo hizo shina dijo con algo de desesperación a su compañero)-Shina: ¡Seremos perseguidos por esos "muertos mutantes"! Tenemos que buscar una ruta diferente, más segura, no podemos ir por el mismo camino otra vez, ¡O moriremos!
Yagasuki: no podemos, debemos ir por el mismo camino, ya no hay más salidas y de paso estamos en el borde de la montaña, si nos mantenemos aquí y ellos suben seremos más fáciles de acorralar, además de que Ryan esta teniendo una hemorragia, debemos tratarlo rápidamente.
-(Dice este mientras mira que del brazo de su comandante brota sangre a chorros, suponiendo que al llegar a aquel lado habrían los suficientes kits médicos para darle ayuda)-Yagasuki: correr...
Shina:¿que?.
Yagasuki: hay que correr, es lo mejor que podemos hacer, saldremos más rápido de los pasillos y nos mantendremos evitando la muerte.
-(dijo este y camino a la puerta de salida para volver a entrar a los pasillos, mientras que se asegura de que no haya algún tipo de peligro, hasta el momento el lugar estaba despejado, por lo que hizo señas con sus manos, al verle, todos comenzaron a avanzar, el sudor bajaba por sus frentes, la tensión era sumamente evidente, al momento de voltear Yagasuki se encontró con un pasillo repleto de aquellas cosas, por lo que detuvo a sus compañeros para ir por otro pasillo, tras aquello su camino se alargó)-_⏱️3 horas después⏱️_
-(después de varias horas al fin lograrían llegar al "ala" izquierda de la base, por el momento solo debían subir a la superficie, subiendo rápidamente las escaleras a la libertad, llegarían a aquella gran terraza viendo el como la luna comienza a ocultarse, el aire era suave y frío, un aire lleno de vida)-Yagasuki: Abraham, deja a Ryan recostado en aquella pared y comienza a encender el jet, tenemos que salir lo más rápido posible de aquí...
Abraham:....
-(obedeciendo dejaría a Ryan recostado en la pared sur de aquella terraza, caminando al jet se podría notar el como la sangre cubría completamente su espalda, pero por su rostro inexpresivo se notaba que no era algún tipo de problema para aquel israelí, Shina se acercaría a Yagasuki, y a lo que le preguntaria)-Shina:¿no tienes miedo?... Yagasuki...
-(Yagasuki volteo su mirada a ella pues en aquel momento se encontraba mirando la luna que pronto cambiaría a un resplandeciente sol, este solo respondió)-Yagasuki:Si... Y mucho, eso me molesta demasiado...
-(tras eso este se alejaría de Shina para dirigirse al jet, shina en aquel momento se le quedaría mirando hasta verle alejarse)-Yagasuki: ¿Pasa algo abraham?
-(este saldría de dentro del jet y miraría a Yagasuki para abrir sus labios nuevamente y responder)-Abraham: No hay gasolina...
Ryan: Yo iré.
-(dijo este tras haberles escuchado puesto a que se encontraban cerca de el, Shina va al lugar tras escuchar aquello, Abraham no diria nada, Yagasuki y Shina se niegan rotundamente a dejarle ir en aquel estado)-Yagasuki y Shina: ¡Claro que no!
Yagasuki: ¿estas loco?, en ese estado morirás más rápido.
Shina: ¡es cierto! ¡Tu nisiquie-
-(este detuvo sus palabras de una manera salvaje, evitando darles un espacio para que se negasen a su pedido)-Ryan: ¡¡Silencio!!, ¡todos necesitamos esto!, si yo voy y muero no habrá perdidas, es mejor no desperdiciar algo que esta sano, por lo tanto iré y si se niegan me aseguraré de darles un buen golpe.
-(dijo este con algo de furia, de repente abraham solitaria un pequeño intento de risa el cual rutuvo momentáneamente)-Abraham: Pff~-...
Yagasuki:bien... No puedo negarme a la orden de un superior.
-(respondió este y Shina simplemente no podría aceptar el echo de que Yagasuki le dejaría ir de aquella manera, Ryan tomaría un fusil se acercaría a la puerta para haci comenzar bajar las escaleras hacia los pasillos, sin antes llemar a Yagasuki)-Ryan: Oye, Yagasuki, quedate en la puerta... Si algo pasa te moverlas más rápido que yo...
-(dijo mientras de su brazo salía más sangre, el hombre estaba palido, Yagasuki aceptó con la cabeza y se quedó cerca de la puerta mientras veía como Ryan bajaba a los pasillos y encendia la luz de su fusil, este ya sabría donde encontrar lo que necesitaban, pues como se despertó en el camino habría visto unos galones de gasolina no muy lejos de alli)-Ryan:💭muy bien, recuerdo que los vi cerca de unos reactores de luz destrozados.
-(pensó este y se acercaría a uno de los pasillos, por lo visto estaba libre, decidió entrar en una de aquellas salas en donde se encontraban aquellos elementos, serían unos 3 tanques de gasolina, este los tomo con algo de debilidad mientras que noto algunas bengalas las cuales también decidió tomar)-Ryan: muy bien... Ya voy a sa-
-(estaría comunicandose con los demás atravez del radio hasta que algo evitaría que siguiera hablando, al intentar salir un mutante con brazos largos se encontraba al lado de la puerta mirando al frente desorientadamente mientras caminaba arrastrando sus pies, lograría detenerse a tiempo para haci colocar su espalda contra la pared al otro lado de la puerta)-Ryan: 💭Mierda...
-(tras unos cuantos segundos aquella cosa se habría alejado por completo de camino, saldría rápidamente hasta llegar a las escaleras y ver a Yagasuki al final de las mismas, la luz del amanecer se hacía más notable, este comenzó a subir las escaleras lo más rápido posible, pero por su debilidad se resbaló y dejaria caer uno de los galones, el cual provocaría más ruido, llamando la atención de aquel gran zombie junto a varios más)-Ryan: ¡Yagasuki! ¡Ven!, ¡tomalos, daselos a los demás para que recarguen el jet!.
-(Yagasuki corrió por las escaleras y los tomo, regreso arriba lo más rápido posible, agitado llamo a los demás)-Yagasuki: ¡¡Abraham!! ¡¡Shina!!, ¡¡aquí están, lleno rapido!!
-(dijo este a los demás con desesperación en su semblante, mientras que estos iban por la gasolina este regreso por su comandante)-Yagasuki: ¡¡señor Ry-
Ryan: No me puedo mover... He perdido mucha sangre, si vienes a acá para subirme morirás, váyanse, les haré tiempo, regresa con tu familia...
-(respondió Ryan tras haber interrumpido a Yagasuki, el cual no podía hacer nada pues era cierto, con lágrimas aceptaría hasta que escucho el llamado de sus amigos, subió otra vez y mirando a Ryan, cerraría de golpe la puerta)-Yagasuki: ¡Maldicion! ¡¡Maldicion!!.
Shina:¿¡donde esta el comandante Ryan!?.
-(preguntó esta al ver el estado de Yagasuki, no dijo nada y cargaría a Shina para haci subirle al jet, esta entendió al instante y comenzaría a llorar intentando safarse del agarre de su compañero para ir por el, pero no pudo, Abraham encendió el jet y al ver que ya están dentro lo cerro, mientras que comenzaba a despegar)-Abraham:....
_Dentro de la base_
Ryan: Ohh, lo siento... Mamá... Papá, supongo que ya es mi turno... ¿No es haci?.
-(este encendió una bengala listo para lanzarla a aquel derramado galón de gasolina, mientras que los mutante ya estaban subiendo las escaleras hacia el)-_En los cielos_
Shina: ¡¡dejame bajar!!, ¡¡No lo podemos dejar!! ¡¡Dejame ba-
-(En aquel momento se escucho una gran explosión, la cual rompió la puerta, aquel fuego acompañó cariñosamente el inicio de aquel nuevo amanecer, Yagasuki abrazo a Shina, envuelta en lágrimas)-
ESTÁS LEYENDO
El Escuadrón C Equipo especial.
Actiontrabajabamos para este gobierno, ahora ya no importa, "la caja de pandora" fue liberada por unos terroristas, ahora el mundo está en completo caos, no pudimos retener el peligro, fue algo inevitable... Pero ahora solo hay un plan, saber que paso y...