Lance no logro dormir bien, no podía sacar a ese lindo chico de su cabeza, se levantó de su cama con pereza y se fue al baño, se ducho y se cepillo los dientes, bajo a la cocina y preparó su desayuno, mientras comía reviso los últimos detalles que necesitaría saber sobre la familia y el chico que tendría que cuidar, al principio le fastidio tener que ser "niñero" como el avía pensado, pero después de ver a ese hermoso joven azabache quedó encantado y ahora lo cuidaría con todo gusto.
Al ver la hora se levantó rápidamente y lavó lo que avía utilizado para el desayuno y luego corrió a su habitación para vestirse de manera correcta para su nuevo trabajo, se colocó una camisa manga larga azul claro con un pantalón gris claro y zapatos negros, también una corbata azul oscuro y un saco del mismo color del pantalón, tomo su arma, billetera y su placa de identificación de agente y bajo a la cocina, termino los últimos arreglos y luego se dispuso a salir de la casa, tomo su teléfono y llaves del auto y salió en dirección a la empresa marmora, tal como le avían dicho el día anterior dejo su auto en el estacionamiento privado de la empresa y se dirigió a la recepción para recibir más información.
Estaba por llegar a la recepción cuando vio al chico, estaba bien vestido como era de esperarse, su cabello recogido en una coleta, está apoyado en el escritorio de la recepción hablando de manera muy suelta y natural con una chica, ella estaba en la misma posición que él solo que del otro lado del escritorio, tenía el cabello de un color azulado o talvez morado, no lo distinguía muy bien por la distancia, mientras hablaban reían y se miraban mucho, eso hizo que algo dentro de Lance le removiera, estaba celoso, se acercó con un poco de rapidez con la intención de interrumpir, al estar suficientemente cerca de aclaró la garganta para llamar la atención del chico, el cual al escuchar se dió la vuelta para verlo, cuando sus miradas se encontraron Lance sintió que su corazón dió un vuelco, pero sabía que tenía que ser profesional.
— Sr. Kogane, soy Lance Mcclain debe recordarme, soy su nuevo escolta de seguridad— dijo Lance extendiendo la mano.
— Dime keith por favor, el señor kogane es mi padre o era, y si, si me acuerdo de usted agente Mcclain— respondió keith con una sonrisa estrechando la mano de Lance, volteo a ver a la chica y luego a Lance otra vez— ella es mi prima Axca, ella es secretaria y recepcionista— explico keith, eso hizo que Lance se relajara un poco y el mismo no sabía porqué, la chica saludo con la mano para luego regresar a su trabajo.
— Bien, y... Cómo es su día a día? Keith?— aún estaba inseguro de sí llamarlo así era bueno.
— Ah, claro, sígueme a mi oficina— respondió keith haciendo un ademán para que fuera con él.
Caminaron por el lugar a paso lento, a las no le molestaba así que se dió más tiempo de observar el edificio, las paredes eran blancas con detalles y marcas color morado, a lo largo del camino veía a muchas personas ir y venir, era mitad de semana laboral así que avía mucho trabajo, llegaron a un ascensor y subieron al piso 28 dónde está la oficina de keith, al llegar la primero que vio después de las grandes puertas de madera pintada en negro, fue el escritorio del mismo material y color que las puertas, un gran sillón color morado oscuro y los cuadros en las paredes de colores blancos y negros con detalles morados y azules.
— Bien, las empresas marmora fueron creadas por mi abuelo y mi padre, mi abuelo falleció cuando yo tenía un año y mi padre cuando tenía 5, mi mamá se hizo cargo de la compañía ella solo hasta que un socio y amigo de mi papá la ayudo y luego se casaron— keith le contaba mientras caminaba por la oficina, Lance lo escuchaba con mucha atención, como un niño cuando sus abuelos le cuentan una historia— Kolivan y mi madre se amaban así que yo no me moleste, ella avía quedado destrozada después de la muerte de mi papá, ya avía pasado un año y Kolivan la ayudo a recuperarse — Lance noto que keith hablaba con melancolía, pero al decir lo último sonrió, era una sonrisa sincera, se notaba que le importaba mucho la felicidad de su mamá— semanas antes de la boda conocimos a los hijos de Kolivan, Korun el mayor, el era más distante e independiente aunque si era agradable, y shiro el menor de los gemelos, el era más sociable y cariñoso, nos llevamos bien de inmediato, se volvió mi hermano mayor y protector, siempre estaba contigo y me cuidaba, siempre estamos juntos, el día de la boda conocimos a él hermano de Kolivan y su familia, Zarkon el hermano de Kolivan y su esposa Honerva, eran intimidantes en especial Zarkon, pero eran buenos, su hijo Lotor también me agrado pero a veces me moleste, aún así quiero a mi primo— keith hizo una larga pausa en su historia para que Lance procesará la información.
— Y la chica de la recepción? Dijiste que era tu prima?— pregunto, keith asintió.
— Si, es hija de la hermana de mi mamá, Axca vive con nosotros desde que su madre se mudo fuera del país, ella no quiso irse porque quería trabajar aquí, mi tía vive en Japón con mi abuela, vamos a visitarlas algunas veces al año, mi abuela es Japonesa y mi abuelo era de Texas, así que mi familia es mestiza— mientras hablaban una gran sonrisa permaneció en su rostro, era lindo hablar de su familia— bueno supongo que esa información no estaba en los archivos— ambos rieron por el comentario y Lance nego con la cabeza.
— No, no estaba en los archivos— dijo mientras reía — esa es información personal, gracias por compartir eso conmigo, pero... Por qué me contaste todo eso?— pregunto, keith le sonrió.
— Porque ahora eres mi guardaespaldas y tenemos que tener confianza — le dijo sonriendo, Lance se sonrojo un poco pero logro ocultarlo — además, siento que puedo confiar en ti.
La charla fue interrumpida por la puerta abierta, dejando ver a Shiro entrar acompañado de Allura, ese día lo pasarían los 4 juntos para ponerse al día y hablar de la investigación.
YOU ARE READING
Te Protegeré Klance FBI AU
Fiksi PenggemarLance es una agente del FBI de la federación Voltron que debe proteger al hijo heredero de una empresa multimillonaria que está en peligro, keith tiene miedo de hacerse cargo de la empresa marmora pero tiene que hacerlo por su familia aunque su vida...