Alley fue lanzado a la parte de atrás de una camioneta grande.
No, no podrían separarle de Agust de nuevo, ya lo habían encontrado. No podía tirar el esfuerzo de su equipo por la borda. El hombre que estaba de copiloto estaba quieto esperando órdenes.
Cómo pudo, se sacó las cuerdas sin que lo vieran y se movió despacio, sus muñecas ardían al igual que sus tobillos por la fuerza de los amarres.
Rompió el cuello del piloto y le quitó su navaja y su pistola. Bajo de la camioneta y ajusto sus botas para salir. Disparo a las personas que quisieron detenerlo.
Estaba cerca, miro de lejos a Jin y V. Disparo al aire para llamar su atención, cosa que pasó casi al instante.
Todos lo vieron, Agust lo vio, Alley corrio hacia el, el mayor también lo hizo, ambos chocaron contra el contrario, el pelinegro toco todo su rostro suavemente, temiendo que no fuera real.
—Eres tu.— murmuro con los ojos cerrados juntando su frente con la ajena.
—Soy yo, aquí estoy.
Agust poso su mano en su nuca y lo acerco bruscamente, buscando sus labios, al encontrarlos, no se resistió, disfruto el contacto tanto como lo había extrañado. Ambos llevaban su beso urgentemente, el tiempo paso lento para ellos, nada les importaba, solo eran ellos mismos. Se separaron de un chasquido, ambos sonrieron.
—¡Agust!
El mencionado miro adelante de Kitty y este mismo giro en su propio eje para hacer lo mismo que el mayor. No escucharon nada, solo vieron el impacto de una bala.
—¡KITTY!
La tensión era grande, el ambiente pesado. Las respiraciones eran fuertes por la ira, la impotencia y las ganas grandes de matar.
—¡KITTY!
Jin fue el que grito.
El pelirosa recibió una bala en su hombro, yéndose un poco hacia atrás, eso le recordó cuándo ChanYeol también le disparo, inocentemente sonrió, dejando su cuerpo caer donde sea, cosa que no paso, por que Agust lo recibió.
JK tacleo al tipo, Jhope le disparo en ambas piernas, y entre los dos lo torturaron hasta dejarlo inconsciente, mas no muerto. Debian de darle una dolorosa muerte.
—¡Joder, Kitty no!
La cabeza de Kitty daba vueltas, no sentía su cuerpo, todo lo sentía lejano.
—Maldición, esta demasiado débil.
—¿V? ¿Er-eres tu?
—Si, soy yo. Por favor no hables.
V fue a la camioneta, necesitaba algún medicamento para ayudar a su amigo y muchas toallas para detener la hemorragia.
Pronto Kitty sintió sueño, mucho sueño y eso Agust lo noto.
—Kitty, amor, no te duermas, por favor.
—AlleyCat, soy AlleyCat.
—Si amor, AlleyCat, eres AlleyCat.
—Agust... ¿Ya te dije que te amo?
El mayor sintió su corazón ser lastimado.
—¿Qué estas haciendo? ¿Te estas despidiendo?
—Si no te lo dije, te lo digo ahora.
—No, Alley, no lo hagas.
—Te amo mucho Agust.
—¡V! ¡¿Donde están las malditas toallas?!— grito con furor el pelinegro.
—¿Tu no me amas, Agust?
—Cariño, solo te responderé si te mantienes despierto.
—Dilo, Agust, di que me amas.
—Joder, bebé.— el pálido se inclino y poso la frente en el hombro de su pequeño, dejando caer sus silenciosas lágrimas. —Te amo mas que a nada, joder, eres mi todo, JiMin.— dijo lo último susurrando solo para ellos dos.
—Lo sé, lo eres también para mi, YoonGi.
No soporto mas y dejo caer su cabeza hacia atrás. Todo se volvió negro para el.
Jeks
ESTÁS LEYENDO
··I Want You Only For Me·· ✔⁽ᵞᴹ⁾
FanfictionYoonGi y JiMin, mejor conocidos como Agust D y KittyGang, son dos de los mafiosos más poderosos de Corea del Sur. Un encuentro es suficiente para que una obsesión nazca de Agust hacia AlleyCat incluso luego de separarse por un período de tiempo, aun...