Capitulo 1: Búsqueda

77 14 7
                                    

Advertencia: este capítulo puede contener escenas explicitas, se recomienda discreción








En un ambiente bastante pesado, donde los árboles parecían comerte con su inmensidad, ceniza cayendo como gotas de lluvia y el cielo nublado, un joven se mantenía agachado, mirando hacia todos lados en busca de cualquier señal de vida, cargaba un hacha con bastante temor.

- Madu ¿estás ahí compañero? – llamó por un walkie talkie.

Esperó varios minutos, hasta que su radio volvió a sonar, pero del otro lado solo se escuchaba un zumbido lejano, el chico siguió esperando a que su compañero hablara.

1, 2, 3 segundos... ¡crack!

Se escuchó un horrible crujido, habían aplastado el walkie talkie de su amigo, gravemente preocupado, decidió salir de su escondite en su búsqueda.

[...]

Del otro lado del bosque, un chico corría a toda velocidad, miró rápidamente a sus espaldas sin encontrar nada además de árboles, se detuvo en seco y tomó una bocanada de aire bastante profunda por lo exhausto que estaba, se sentó detrás de un árbol a descansar.

Un poco más calmado, decidió tomar su radio para informar a su amigo el lugar donde estaba, pero oh sorpresa, su walkie talkie no estaba, rápidamente rebusco en toda su ropa sin éxito.

- ¡Maldita sea! Fane me va a matar, mejor me voy antes de que se preocupe –

Sin percatarse, el chico había pisado una trampa de oso, los dientes de la trampa se encajaron completamente en su pierna casi arrancándola por completo, un grito agonizante se escuchó por todo el bosque.

Sin poder quitarse la trampa, no pasó mucho tiempo para que detrás de él se posicionara un hombre con facha de carnicero y mascara de toro, en sus manos llevaba un garrote cubierto de clavos. Con bastante facilidad tomó al chico del cuello, lo estampo en el suelo, solo se escuchó como las costillas del joven se rompían. 

- ¡Ey hijo de puta, deja a Madu en paz! –

El compañero de Madu, Fane, había llegado no tan a tiempo, encontrando al carnicero dándole garrotazos a su amigo, lanzó su hacha hacia el asesino, dándole un golpe certero entre el cuello y el hombro, eso detuvo en seco al carnicero, este lo miro con coraje, se acercó a pasos agigantados, estaba a punto de tomar su cabeza, pero...

GAME OVER

- ¡aaaah me lleva la que me trajo!, ¡puta madre Madu ¿Dónde dejaste la radio?! –

Preguntaba bastante estresado Fane desde su computador.

- Mi mouse se trabo bro, no podía sacar la radio para hablarte –

- Esas excusas no me sirven, tremendo manco –

- Oilo, yo no fui el que se quedó escondido hasta que YO acabara todas las misiones –

- ¡No me quede escondido! Te cubría la espalda mientras hacías las misiones –

- Pues que bien me cubriste la espalda, acabé todo molido.

- Iquibi tidi milidi (acabé todo molido)– copiaba a su amigo con una voz chillona y exagerada

Los dos no pudieron seguir aguantando la risa ante su "pelea", entre las carcajadas, Madu se fijó en la hora, ya eran las 2:00 de la tarde.

- ¡Bro, ya son las 2, ya vámonos a la escuela! – se exalto, parándose de su silla

- ¿Cómo así?, si eran las 12 cuando empezamos a jugar –

- Ya cállese y salga de su casa –

- A sus órdenes, mi vida -

Madu cortó la llamada rápidamente cuando escuchó eso.

- Idiota – Estaba sonrojado. 





-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Hola chicos, espero que les haya gustado, esta historia fue hecha en conjunto con otras personas muy queridas para mí.

No les prometo actualizaciones tan seguidas ya que hace un mes que entré a clases y puede que les falle en ese aspecto, en todo lo demás, espero que me puedan apoyar dando estrellita o compartiendo, incluso solo un comentario es suficiente.

Soy una escritora de Wattpad primeriza, algún error o fallo ortográfico o de continuidad es bienvenido.

Lo que no es aceptado son los comentarios homofóbicos o degradantes en ese aspecto, si no te gusta, por favor, retírate y todos felices.

Sin más por agregar, les agradecemos haber llegado hasta acá, apenas es el primer capítulo de tantos que vienen.

Se despide RogueAgate, hasta pronto.

Fuera de LineaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora